Saltar al contenido

Imagenes de corazones

Generalmente cuando pensamos en el amor o en las formas de expresar el amor, recurrimos a los corazones, los cuales pueden tener diferentes tamaños y colores; pero siempre expresan amor, ya sea cuando pensamos en la pareja o bien en los amigos. Razón por la cual, las imágenes de corazones son muy usadas para decir algo especial, ya que en ellas se pueden agregar frases y por ende entregar un lindo mensaje, o bien insinuar cosas, a través de una imagen sola y sin palabras, la que llame la atención por el mensaje que siempre expresa un corazón.

Imagenes - fotos-corazones-17 - fotos

Por lo que si estás en pareja y quieres demostrar todo el amor que sientes hacia ella, pero no quieres decir nada, solo llamar su atención visualmente; puedes usar corazones que tengan una textura diferente y que llamen a la pasión. Donde las imágenes en 3d son muy usadas o bien, aquellas que tienen muchos corazones, los cuales finalmente forman un solo gran corazón; donde estas imágenes son ideales para regalar a la pareja y sorprenderla.

Ahora bien, también es posible encontrar corazones que en su forma no son perfectos corazones, ya que se pueden formar con diferentes trazos y colores y así tener una imagen de corazón diferente, ideal para expresar un sentimiento guardado; o bien para declararse. Ya que este tipo de imágenes insinúan mucho, a pesar de no ser corazones perfectamente dibujados ni que contengan frases; donde el impacto visual que generan, es ideal para quienes están buscando declararse a un amigo o amiga, o bien, decir lo mucho que quieres a alguien pero de una manera diferente y original.


Pero si lo que quieres es entregar un mensaje con un corazón, este tipo de imágenes de corazones, es ideal para quienes ya se encuentran en una relación o bien quieren pedir perdón. Ya que generalmente estos corazones en su interior, traen condigo lindas frases de amor, que cautivan a cualquiera, ya que es un lindo gesto que puede llegar a enamorar. Por eso siempre que quieras expresar el lindo sentimiento del amor, debes recurrir a las imágenes de corazones, ya que con ellas puedes decir mucho, incluso si junto a ella no agregas ninguna frase. Ahora s quieres entregar un lindo mensaje, puedes usar frases como; “Eres la armonía que mi vida necesita”, “Los años pasan y no me canso de ti” “Un mundo lleno de estrellas y colores es el que tengo para ti” y “Eres dulzura y ternura, por eso me tienes en la locura”, entre otros.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Imagenes de corazones. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/imagenes-de-corazones.html.