Saltar al contenido

Imágenes de navidad para colorear

Una de las festividades mas importantes y esperadas por muchos independientemente de la edad es la Navidad al igual que la Pascua de resurrección. En Navidad es cuando se conmemora a todo lo alto el nacimiento de Jesucristo de Belén, siendo el día de celebración el 25 de diciembre para los católicos, ya que en iglesia ortodoxas y protestantes este nacimiento se refleja en enero el día 7. Este día suele ser tan esperado que miles de personas preparan sus hogares para recibirlo así mismo muchos niños hacen diversas manualidades ya sea para crear tarjetas o detalles para decorar el árbol de navidad o las paredes de sus hogares ayudándose de distintas imágenes representativas.

Imágenes de navidad para colorear.

En la Internet se llega a encontrar una amplia variedad de imágenes de navidad que son perfectas a la hora de preparar una tarjeta de felicitación, las cuales representan distintos hechos como es el nacimiento de Jesús, así mismo hay imágenes que representan personajes comunes de la época como son los reyes magos, santa claus, el conejo de pascua, la vieja belén, etc. Así mismo hay imágenes dirigidas para los mas pequeños, las cuales son destinadas para el dibujo, estas vienen solo lineales mostrándose como bocetos, donde los niños pueden imprimirla y colorearla según sus gustos.

Imágenes de navidad para colorear GRATIS

A pesar de que la iglesia dice que la fecha mas importante es la de Pascua, la navidad sigue prevaleciendo como la fiesta cristiana de mayor popularidad. Aquí se mezclan distintas tradiciones ya sea locales, familiares, nacionales o litúrgicas.  Lo mas tradicional que se lleva a cabo en esta época es la cena de nochebuena la cual se lleva a cabo el 24 y 25 de diciembre. Esta cena se lleva a cabo en honor al nacimiento de Jesús, el cual según los católicos se llevó a cabo en la medianoche.

Imágenes de navidad para colorear ORIGINALES

En la decoración y en miles de imágenes siempre se logran apreciar los pesebres, los nacimientos navideños o los belenes, ya que estos son de gran tradición, puesto a que no son mas que la representación del nacimiento del niño Jesús, utilizando para ello una maqueta de belén y sus alrededores, donde se suele apreciar la sagrada familia, al niño Jesús, los pastores, los animales y sobre todo a los 3 reyes magos y la gran estrella.

Imágenes de navidad para colorear VARIADAS

Otra imagen muy demandada son los arboles de navidad, los cuales les encanta pintar a los pequeños. Así mismo los adultos buscan imágenes de arboles de navidad para así tomarlos como referencia para decorar el árbol de sus hogares. Este árbol por tener hojas perenne llega a representar perfectamente el amor de Dios.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes de navidad para colorear. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/imagenes-de-navidad-para-colorear.html.