Saltar al contenido

Imágenes para el face

Una de las redes sociales de mayor popularidad en estos días es Facebook, lugar donde miles de personas mantienen un contacto directo con sus amigos y familiares sin importar que estos estén a muy larga distancia. Facebook es un sito web destinado para socializar, donde las personas además de mantenerse en contacto directo con sus amigos pueden conocer nuevas amistades y hasta pueden llegar a iniciar una relación amorosa con una persona conocida a través de estos medios.

Imagenes para el face gratis

Facebook fue creado por Mark Zuckerberg y en colaboración con Dustin Moskovitz, con Eduardo Saveri y con Chris Hughes lo fundaron. En un principio este sitio web fue creado para que los estudiantes de la Universidad de Harvard se mantuvieran en contacto y a la vez se puedan conocer entre dí, donde lo único que se necesitaba era  una cuenta de correo electrónico para acceder a este, esto llevó a que toda persona con cuenta de correo ingresará lo que lo llevó a aumentar su popularidad no solo en la universidad sino en todo el territorio y hoy día en casi todo el mundo.

Imagenes para el facebook

Este sitio en la actualidad se presenta en distintas versiones como es en español, en francés y en alemán, así mismo su uso es muy frecuente no solo en los Estados Unidos sino también en otros países del mundo como es el Reino Unido y Cánada.

Imagenes para el face variadas

En la actualidad Facebook tiene registrado más de 1230 millones de miembros y tiene traducciones de hasta 70 idiomas. Según informes en el año 2013 los mayores usuarios que posee Facebook se concentran en Indonesia, Brasil, México, India y en los Estados Unidos. Para poder soportar el gran numero de visitas que tiene diariamente este sito web, Facebook posee una infraestructura que asciende los 50,000 servidores, los cuales hacen uso de distribuciones del sistema operativo GNU/Linux, utilizando para ello LAMP.

Imagenes para el face divertidas

 

Facebook es tan popular que se pueden apreciar un sin numero de imágenes especiales para esta red social, las cuales llevan mensajes y a la vez poseen gráficos muy divertidos que llamarán mucho la atención de toda persona en cierto circulo de amigos. Muchas de estas imágenes hacen uso de ilustraciones ya que lucen mucho mas coloridas. Un ejemplo de los tipos de imágenes que son frecuentes en esta red social es esta imagen, la cual es muy colorida, divertida y puede romper con el hielo llenado de colorido, diversidad, originalidad y estilo cualquier muro donde esta sea subida.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imágenes para el face. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/fotos/imagenes-para-el-face.html.