Saltar al contenido

Consejos y tips conquistar chicas

Dar y recibir amor. Pensamos diariamente en recibir amor de nuestra pareja, pero ésta no es la clave para que todo esté en perfectas condiciones, sino que debemos dar amor para que la persona que esté con nosotros sienta lo mismo que nosotros al recibirlo, esto hace que florezca cada día el sentimiento de compartir la vida con quien elegimos.

Darle el lugar correspondiente a tu pareja. Esa persona se merece que le des el lugar que se merece, los tiempos que se merece y la dedicación que se merece, todo depende de lo que los dos den por el otro y de qué forma van nutriendo la relación. Cuando uno se siente contenido y cuidado, puede dar más de lo que imagina y el sentirse bien ayuda a que el otro lo perciba y pueda sentirse muy bien también.

 

Motívate. Diariamente necesitamos nutrirnos de un incentivo para seguir adelante, tanto en el trabajo como en la vida amorosa, no caigas en rutinas innecesarias, déjalo fluir, cuéntale tus gustos a tu pareja, dile cuáles son tus anhelos, lógicamente que si cuentas tus cosas recibirás lo mismo de la otra parte y te dará muchas ideas para poder hacer feliz a esa personita que compone a tu otra mitad.

Expresa tus sentimientos. No sirve de nada ocultar los sentimientos por más miedos que tengas a salir lastimado, cada nuevo amor es una puerta que se abre a algo desconocido y suele producir mucho miedo, pero como todo, si no se arriesga, no se gana. Así que debes aprender a desnudar tu alma y liberarte de los miedos y terrores del pasado.

Pide atención, pero también ofrécela. Es muy importante sentirse amado, también es importante devolver todo el amor que nos dan, si ves que tu pareja no te está prestando la suficiente atención y necesitas profundamente que te la den, comunícaselo, no tiene nada de malo hacerlo, tal vez tiene tantas cosas en la cabeza que no se ha dado cuenta del descuido que está teniendo contigo. Los avisos son buenos en una medida moderada.

Consejos para el amorCuida tu imagen. El cuidado de la imagen ayuda mucho al autoestima y al sentirse bien consigo mismo, utiliza esta arma. Ten en cuenta que al sentirte bien y quererte, podrás hacer sentir bien a quienes te rodean y a que te quieran tal cual eres, con respecto a tu pareja el cuidarte hace que día a día seduzcas y te desee profundamente.

Pasea. Hazte el tiempo para tener un día de paseo con tu pareja, disfruta del sol, de paseos por shopping, de cine y demás, lo que más les guste a los dos. Te hará bien y ayudará a conocerse un poco más los gustos y deseos de cada uno.

No ocultar nada. Es básica la confianza en la pareja, no sirve de nada ocultar y mentir, sólo llevaran a una futura ruptura si la otra persona se siente traicionada y tal vez por temor no vuelva a confiar en tu palabra, evita todo esto, no mientas ni te mientas a ti mismo. La clave de la felicidad en pareja está en la honestidad.

Colaborar en las tareas diarias. Comparte las tareas diarias, nadie es esclavo de nadie, las tareas del hogar son tan pesadas como las del trabajo y a nadie le gusta limpiar los desórdenes que no son suyos, es por ello que la colaboración ayuda a la armonía de la pareja.

Respetar las actividades independientes de cada uno. Disfruta de tu tiempo a solas o con amigos y deja que tu pareja también pueda tener su espacio, cada cual necesita compartir con su gente temas en los que por ahí no puedes estar incluido. Todos tenemos amigos que nos necesitan en ciertos momentos y no es bueno mezclar a las parejas en esos asuntos, la amistad es muy importante.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 01). Consejos y tips conquistar chicas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/amor.html.