Como conocer a una chica – Chico busca chica

  1. Conocer chicas en espacios públicos. Ya sea por cuestiones de timidez o de falta de confianza, algunos hombres pueden sentir dudas cuando intentan acercarse a una chica con intenciones de iniciar una conversación. Para esto, lo mejor es tener a mano consejos para conocer a una chica, siendo el primero y el más importante, el de iniciar la búsqueda de ellas. Las redes sociales ayudan, pero es cierto que nunca nada podrá igualar al contacto humano en directo. Transita lugares donde te sientas cómodo, ya sea en una plaza, en una discoteca o en una biblioteca, pues donde te sientas mejor, te será más fácil y encontrarás personas de tu agrado.
  2. La importancia de la vista. Practica sostener la mirada, para generar confianza y al mismo tiempo resultar agradable. Una buena sonrisa también es signo de simpatía, y cuando tus ojos sostengan la vista, intenta observar qué gestos te devuelven los de ella.
  3. Aprender a descifrar el lenguaje corporal. Dicen que el cerebro necesita unos pocos segundos para decidir si alguien cae bien o mal, por eso es preciso que estés alerta a las indicaciones inconscientes que las mujeres generan. Ya sea con los ojos, con sus brazos o todo su cuerpo, es preciso que sepas cuando continuar y cuando detenerte en lo que estés haciendo.
  4. Busca compatibilidad. Si te acercas a damas con las que descubres cosas en común, como música, libros u otros elementos a la vista, intenta mantener una conversación agradable como para romper el hielo. Si ella está interesada, seguramente dará indicios prolongando la conversación o sonriendo. De lo contrario, lo mejor es no insistir.

  5. Sé amable y brinda halagos. Los pequeños detalles nutren a la conversación de pinceladas románticas, aunque no deben quedar demasiado expuestas. Pormenores como el cabello, aros, prendas o algo que haya dicho, puede ser realzado y felicitado, como al pasar, para demostrar un poco de interés y generar una sonrisa. No adules demasiado, porque suele ser engorroso recibir tantos halagos en la primera conversación, cuando aún no la conoces tanto.
  6. Usa el humor para cautivar. Muy pocas, o casi ninguna chica, dirá que no le gusta alguien que la haga reír. Lo difícil quizás sea descubrir qué genera el buen humor, pero empieza con pequeñas bromas u observaciones, para ver qué efecto causan en ella. Si sonríe, es un gran punto extra.
  7. No mires a otras chicas. Conserva tu vista concentrada en ella, y en lo que hace. Si estás conversando, préstale el cien por cien de la atención, o de lo contrario, puede que causes su mal humor y adiós cita.
  8. Sé tú mismo. Por más consejos para conocer a una chica que leas y aprendas, nada igualará la simpleza y la maravilla de la espontaneidad y la naturalidad, que además hará más simples y fáciles las cosas entre dos personas. Puedes dar fuerzaa tu personalidad cuidandote de tu aspecto personal. En este punto te invitamos a leer los consejos para cuidar tu belleza personal.
  9. Abre la puerta de un futuro encuentro. A pesar de que tus primeras intenciones sean las de un cortejo amoroso, lo ideal es conocer a fondo a las personas antes de embarcarse en cualquier aventura. Para ello, nada mejor que dejar abierta la posibilidad de un reencuentro, si ambos han dialogado un buen rato. En lo posible, es mejor que ella decida cuándo y cómo, de la misma manera que es mejor facilitarles el número telefónico o correo electrónico para que, seguramente luego de un par de días, te devuelvan la comunicación.
  10. El respeto, ante todo. Ellas deciden. Si han dicho no, es mejor mantener la distancia y por lo menos esperar un tiempo prudente para volver a insistir. Ellas pueden cambiar de opinión, pero seguramente no lo harán ante un insistente empedernido.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *