Como conquistar mujeres

  1. Más que tu apariencia, importa tu actitud. Es cierto que vestir y verte bien te ayuda mucho, pues la atracción física es una buena parte del juego; sin embargo no lo es todo, la forma en la que te manejas, como te comportas, como te mueves, dependen de tu actitud y son cosas que no pasan desapercibidas a los ojos de una mujer. La mayoría de la gente suele percibir cuando tienes confianza en ti mismo, esto hace que te respeten y te hace mucho más atractivo. Tu nivel de confianza en ti mismo se reflejará indudablemente en tu lenguaje corporal, así que si tu auto estima es baja, será bastante obvio.
  2. Ten un cuidado personal impecable. Puedes vestirte con la ropa más costosa y exclusiva, pero si tu cuidado personal deja que desear te va a costar tener éxito. No pierdas puntos por algo tan sencillo. Debes dejar la impresión de que te importa tu cuerpo, de que la limpieza es algo muy importante para ti.
  3. Si la viste y te gustó, no lo pienses mucho. No pierdas tiempo pensándolo, ve por ella. Si esperas demasiado empezarás a racionalizar las cosas y probablemente pierdas confianza, si al final vas y le hablas ella lo notará. No pierdas toda la noche lanzándole miradas sugerentes, actúa.

  4. Mira a los ojos. La mirada te da acceso a una conversación más íntima, mírala a los ojos con confianza. Esto puede hacer toda la diferencia. Si te pones nervioso viéndola a los ojos, trata de enfocar sus cejas o su nariz, de esta forma no tendrás ese problema, pero sí el mismo resultado. Por último, haz esto, pasa de sus ojos a sus labios lentamente y durante un instante cada cierto tiempo, esto es increíblemente sexy.
  5. Ten paciencia. Lo más probable es que tu conversación con ella empiece tratando sobre temas triviales, no te desesperes y trata de desviar la conversación hacia cosas más íntimas lentamente. No te precipites, ten calma y las cosas llegarán.
  6. No la asfixies con halagos. Si la chica es atractiva lo más seguro es que esté cansada de recibir los mismos halagos. Trata de usarlos con cuentagotas y no cometas el error de halagar sólo lo físico, dile lo que te gusta sobre su personalidad.
  7. Trata de que ella hable más que tú. A todo el mundo le gusta hablar sobre sí mismo. Trata de orientar la conversación hacia su zona, de forma que se abra contigo y te confíe sus secretos, aunque sean cosas relativamente pequeñas. Esto crea un lazo muy fuerte entre ambos.
  8. Hazla reír. Si ella se divierte contigo es más fácil que sienta atracción por ti. Además es importante que tú también te diviertas, relájate, ella lo notará. No es necesario que le cuentes mil chistes, sólo que la conversación sea amena y divertida, esto genera confianza y hace que ella te asocie con buenos momentos.
  9. Haz contacto físico. El amor es algo instintivo, no es racional. Hacer contacto físico hace que esos instintos entren en juego. Tócala sutilmente sin pasarte, tócale el brazo mientras hablas con ella y la miras a los ojos, haz pequeños contactos. Las personas son muy conscientes de su cuerpo, ella lo notará.
  10. Sé tú mismo. No dejes que tu boca escriba cheques que tu cuerpo no pueda pagar. No trates de conquistar a una mujer con mentiras que seguramente después quedarán al descubierto y te harán ver muy mal. Aprovecha tus virtudes y aun tus defectos. Enorgullécete de la persona que eres, cuida tu auto estima, la confianza en ti mismo crecerá. No olvides que lo más importante es divertirte y pasar un buen rato.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *