Como relajarnos mejor en casa

  1. Consigue espacios mas cómodos. Preparando el hogar para conseguir espacios de mayor relajación. Con solo cambiar la decoración del hogar se puede obtener grandes beneficios en la persona, puesto a que con solo ver este cambio se sentirá  mucho mejor.
  2. Cambia el entorno en donde vives. Cuando se busca la forma de conseguir un buen relax siempre se aconseja cambiar el entorno donde se vive, ya que en ocasiones la casa solo llega a absorber energías negativas creando gran pesadez en el cuerpo y el alma, por ende se aconseja hacer algunos cambios para obtener resultados mucho mas benéficos. Cambiar el ambiente es muy fácil, ya que con solo utilizar nuevas f ormas, colores, al cambiar la ubicación de los muebles, al usar nuevos olores, se consiguen grandes resultados.
  3. sin estresTrata de que tus espacios hablen por sí solos. Al decorar o redecorar el hogar se debe buscar la forma de que este espacio hable solo, por lo cual debe expresar armonía, alegría, contención,y sobre todo calidez. Para llegar a conseguir un espacio relajador se deberá tener varios puntos en cuenta que influirán en este proceso, por ejemplo, lo primero que se debe considerar es el orden.
  4. El orden es primordial. El hogar siempre debe estar bien ordenado ya que esto hace sentir a la persona mucho mas tranquila puesto a que libera su mente, ya que al haber un gran desorden la persona se llena de angustia desde que llega a casa, impidiendo así conseguir esa relajación que tanto desea tener. Mientras mas ordenado esté el lugar mas clara y a la vez ordenada estará la mente. Para apreder a organizar y limpiar bien tu casa te recomendamos los siguientes consesejos.
  5. Utiliza muebles de almacenamiento. Para mantener un perfecto orden lo ideal es hacer uso de la gran variedad de muebles de almacenamiento que existen hoy día, los cuales vienen  en variados tamaños, formas y acabados para que la persona escoja el que mejor se adecue a sus posibilidades, a sus gustos y a las características del lugar donde se ubicará. Entre estos mobiliarios cabe destacar las cajoneras, los puf, los baúles y las cajas organizadoras.
  6. Utiliza los colores correctos. Otro punto que se debe tomar en cuenta para conseguir espacios mucho mas relajados es el color, ya que estos influyen directamente en la persona ya que despierta ciertas sensaciones.
  7. Utiliza la gama de colores suaves. En este caso se aconseja utilizar colores suaves y claros en los techos y paredes, ya que estos además de aclarar el lugar y ampliarlo, podrá limpiar poco a poco el interior de la persona. Para complementar esta sensación se debe colocar espejos y cortinas claras en las paredes. En caso de querer agregar un toque de color o cierto protagonismo en el lugar se puede colocar un objetivo con un color fuerte en el lugar, ya sea un almohadón, una lámpara, una estatuilla,etc.
  8. Equilibra tu interior. Busca la armonía perfecta. En fin, al decorar se debe tomar todos los elementos que al equilibrarlos se puedan conseguir óptimos resultados, como son las formas y los materiales que caracterizan a los muebles, la iluminación a dar en el lugar, los aromas que debe caracterizar al ambiente, los accesorios a colocar y aquellos elementos naturales que se dispondrán en el lugar como son las flores y plantas, las cuales promueven perfectamente la relajación.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *