10 mensajes y consejos de amor

  1. Solidez de la intimidad. A veces los mejores consejos de amor son los más simples, los pequeños detalles que hacen la diferencia en una pareja, que con el tiempo y la dedicación, pueden volverse una dupla estable y cariñosa. Para todos los enamorados que quieren mejorar día a día en su relación, o bien ir reparando los errores y traspiés del pasado, lo mejor es contemplar la intimidad con la forma más dulce, suave y romántica que se pueda. Y no es solamente una cuestión física, tiene que ver con la exploración de los pensamientos, de las sensaciones, intentar establecer con el otro una conexión que sea única, el lugar virtual que solamente él y ella conozcan, donde no existan los secretos y se pueda confiar íntegramente en el otro.
  2. Demostrar sensibilidad. En algunas ocasiones es necesario que le demuestres a tu pareja que eres una persona sensible que puede comprender sus sentimientos y emociones.
  3. amar la vidaDedicación del tiempo. Las veinticuatro horas del día pueden ser muy cortas, o muy largas, dependiendo de la habilidad y voluntad de cada uno de saber aprovechar los pequeños momentos. Aunque trabajen todo el día, pueden compartir juntos el desayuno, o una linda plática en la recámara por la noche, o ver una película el fin de semana. Haz que cada uno de esos instantes sea especial, con un regalo como flores o chocolate, que no pasen desapercibidos. Tampoco tiene que ser nada caro, ni regalos exóticos. Pero hay que saber descubrir los gustos, y darle lugar a lo que el otro quiere. Para eso se debe prestar atención en los diálogos, sobre todo cuando las mujeres exclaman en la vía pública lo que más les gustaría tener.
  4. Cuidar los celos. Ya sea porque los amigos están siempre presentes, o porque las redes sociales inundan los momentos íntimos, siempre hay una razón por la que parece que uno de los dos en la pareja está ocultando o dejando de lado al otro. Lo mejor para evitar los celos es compartir lo que se está hablando con otra persona, o si es algo más secreto, resguardarlo para cuando el otro no lo ve. También hay que saber poner distancias, ya sea a los reclamos a veces desmedidos de la pareja, o a los propios celos de los que están por fuera de la relación, como muchas veces pasa con los mejores amigos o con la familia de cada uno.
  5. Respetar la intimidad. Aunque seas la pareja de alguien, esa persona también tiene derecho a tener su propio espacio.
  6. Recordar fechas importantes. Unos de los consejos de amor más señalados es el de recordar los aniversarios, las primeras citas o los cumpleaños. Si eres de los que tienen mala memoria, hay que anotar todo en una agenda o en el teléfono móvil. Son muy importantes, y mejor si recuerdas detalles como las prendas que vestían cada uno o frases importantes que se dijeran. Cuando las recuerdes, aprovecha para celebrar, aunque sea de manera sobria y breve, pero con unas pequeñas copas de champaña o una salida al mismo lugar donde fueron la primera vez.
  7. Prepara sorpresas sin motivo. Esto es lo mejor, demuestra que amas a tu pareja todos los días del año.
  8. Saber qué regalar. Nadie puede negar que los regalos son muchas veces lo mejor que podemos esperar de ciertos festejos u ocasiones especiales. Y no se necesita invertir grandes sumas para poder generar sorpresa y alegría en la otra persona. Pero si puedes ahorrar y comprar algo un poco más caro de la media, resultaría ideal. Hay ocasiones como el día de la mujer o el día de los enamorados, en donde la intención vale más que lo material. Incluso interpretar una canción o regalar flores, dará mejores resultados que un oneroso regalo. Sin embargo, en cumpleaños o Navidad, puede ser al revés. Tecnología, prendas de vestir o joyas, entre los mejores consejos que se pueden dar, ya que es difícil que a tu pareja no le gusten.
  9. Compartir momento que les gusten a los dos. Encuentren momentos que disfruten los dos, recuerda que a veces hay que ceder un poco.
  10. No te pongas en contra de su familia. Aunque esto no quiere decir que debas aceptar todo, sin embargo, debes mantenerte respetuoso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *