Saltar al contenido

Como limpiar la casa

  1. La limpieza en el hogar debe ser óptima para así garantizar estar fuera de bacterias y hongos que puedan afectar la salud de los que residen en ella.  Todas las personas limpian y decoran sus residencias, ya sea todos los días o interdiario, sin embargo muchas creen que lo están haciendo pero no es así, ya que limpiar conlleva varios pasos a dar para garantizar la higienización total en el hogar. El tiempo que se tiene para la limpieza es lo principal, ya que para dejar una casa impecable mínimo se requiere de dos horas, dependiendo el tamaño de la vivienda.
  2. limpiar la casaOrganiza tu casa. Lo primero es organizar todo el hogar, una vez este todo en su respectivo lugar se deberá comenzar a limpiar la cocina y el baño ya que son áreas que requieren de un mayor tiempo de limpieza.
  3. Aprovecha tus productos de limpieza. Todos los productos de limpieza se deben de aprovechar lo mejor posible, por ejemplo a los detergentes líquidos se le puede agregar más agua para así limpiar mucho más sencillo y que la limpieza no resulte muy pegajosa. No es recomendable utilizar productos de limpieza sin diluir o directamente en la superficie. Se aconseja utilizar trapos ya que las toallas se deshacen y la superficie se puede rasgar con los anillos y las uñas.
  4. Limpia todos tus espejos. Al limpiar los espejos y muebles se debe hacer en línea vertical u horizontal, ya que de lo contrario pueden quedar marcas desprolijas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Como limpiar la casa. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/consejos-para-limpiar-la-casa.html.