Saltar al contenido

Tips y mensajes para enamorar

Ser tú mismo es lo más importante. Este es uno de los mejores consejos para enamorar que podrán darte. Muéstrate como la persona única que eres, no temas demostrar qué es lo que llevas dentro, si una persona te ama te admitirá en su vida afrontando tus cosas buenas y las malas también. Actúa de una forma natural, no finjas ser alguien que no existe.

Haz que tu pareja se sienta cómoda estando contigo. Si van a comenzar una relación es importante que creen un lazo afectivo los dos en donde ambos se sientan cómodos con el otro, si no pasa será imposible que se vuelvan una pareja estable o duradera, ya que esas pequeñas piedritas en el zapato irán molestando cada vez más y más. Además, se sentirán reconfortados entre sí si son compatibles sus formas de ser.

 

Ser romántico y detallista suma muchos puntos. Nota su olor a perfume distinto del último que sentiste, dile que bien se ve, pregúntale acerca de su día, su trabajo o sus estudios. Es lindo cuando alguien se siente interesado por ti y tus asuntos. Presta atención cuando te cuente algo, le gustará saber que le interesas. Compra alguna cosita para darle antes de una cita, no es necesario un gran regalo, con un detalle como un chocolate o una flor estará bien.

Estar presentable al momento de verse. Esto no implica que haya que presentarse al momento y en el lugar vestido de gala, si no que no descuides tu imagen e higiene al momento de una cita, es agradable para la otra persona y demuestra quién eres también, además nunca sirvió llegar a destino con los dientes y la cara sin lavar o vestido como para dormir. Preocúpate por tu apariencia.

Preocúpate por conocer a esa persona especial. No te la pases hablando de ti. Pregúntale sobre sus gustos musicales, sus intereses en general, qué lugares le gustaría conocer, su animal o color favoritos, cómo se compone su familia, si tiene mascotas, lo que se te ocurra que quieras saber servirá… Además siempre estos temas generarán conversación.

consejos para enamorarSé paciente. No actúes de forma brusca, trata de ser sensible, de postergar lo físico, primero hay mucho que hacer antes de ir al postre. Como se dijo anteriormente, conózcanse a fondo los dos antes de involucrar sentimientos.

Involúcrate con su círculo social. Trata de ser simpático con todos, lo último que queremos es generar enemigos desde el principio, además recuerda que estás generando más amigos y aliados que ante un problema cualquiera pensarán en que eres una buena persona. Otra cosa a tener en cuenta es que con quién uno se junta habla mucho de quién uno es. Que no se te pase por alto nada en el momento de conocer gente, se lo más cortés posible.

Comienza por quererte y gustarte tú. Nada enamora más que una persona que tiene confianza en sí misma, uno no está preparado para querer a nadie si no se quiso primero. Arregla lo que no te gusta de ti para presentarte ante otra persona como alguien que no se queda en el molde e intenta cambiar para ser aún mejor.

Se atrevido en el momento justo. Cuando ya tengas la suficiente confianza con una persona, date permiso para ser atrevido con la misma, será divertido, pero no vayas a desubicarte demasiado, rozará lo desagradable si lo haces.

Haz que se ría. Es lindo ver que una persona se divierte junto a otra, aunque no debes actuar de payaso, si no sería muy fingido, haz chistes eventualmente, inclusive de ti mismo, de cosas que te han pasado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 01). Tips y mensajes para enamorar. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/enamorar.html.