Saltar al contenido

Como firmar una hipoteca – Contrato de hipoteca

  1. Verifica los precios. Se debe de saber antes de comprar una casa que los precios de estas están en caída libre, donde las entidades bancarias hoy día venden menos inmuebles por las grandes dificultades que las personas poseen para acceder a un préstamo hipotecario, es por ello que se recomienda a la hora se contratar una hipoteca que la persona tenga una cuenta con sus ahorros. Cabe señalar que los bancos ofrecen más requisitos cuando la persona busca un préstamo para comprar una vivienda.
  2. Busca información en distintos bancos. Se aconseja que la persona busque diferentes opciones obviando la primera oportunidad que le aparezca, buscando así la hipoteca que logre adaptarse mejor a sus condiciones económicas. Esta comparación de hipotecas se puede realizar fácilmente desde casa haciendo uso del internet, donde podrán aparecer hasta hipotecas que se solicitan a través de la Red. Del mismo modo ocurre con el seguro que ofrece el banco, donde se recomienda comparar diferentes seguros de entidades bancarias para optar por el más idóneo y por el más económico.
  3. firmar una hipotecaIdentifica un buen seguro de vida. La persona solicitante debe de suscribirse a un seguro de vida, conociendo que el único que es obligatorio es el ofrecido por ley. A la hora de contratar una hipoteca se generan algunos Gastos como son los gastos de notaría y los de tasación, del mismo modo se debe de analizar las comisión de cancelación, de apertura y de subrogación de la hipoteca.
  4. Verifica las subidas de Eurobor. Se debe de negociar las subidas del Euribor en un futuro, ya que de lo contrario aquellas personas que contraten una hipoteca se verán afectados por la subida del Euribor en un futuro próximo. Se debe de leer bien el contrato antes de firmar las escrituras y buscar a un experto para que de su punto positivo, buscando negociaciones para posibles cambios.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). Como firmar una hipoteca – Contrato de hipoteca. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/firmar-hipoteca.html.