Saltar al contenido

Frases lindas para el día de las madres

Madrecita amada, eres la rosa más bella del jardín, perfumas la casa con tu fragancia, y con tus cantos la haces más hermosa, se acerca ese día tan especial en el que tú eres la consentida, y por eso hoy te traemos frases lindas para el día de las madres.

Frases lindas para el dia de las madres-

Recuerdo cuando era un niño, y todo lo que hacía muchas veces me hacía sentir muy triste, cuando necesitaba apoyo en los estudios no encontraba a nadie para mí, ni en la escuela, ni en los amigos, pero olvidaba que en casa se encontraba la más grande amiga de todas, y eres tu mi madrecita amada.

Gracias a ti soy lo que soy ahora, tu sembraste en mí y ahora estas cosechando, déjame decirte madrecita que te amo con todas mis fuerzas y solo le pido a Dios que me permita seguir a tu lado durante muchos años.

Quiero abrazarte, quiero consentirte, quiero regalarte obsequios especiales, pues tu mereces eso y mucho más, quiero decirte cuanto te amo, y quiero que sepas que estaré contigo siempre que me necesites, ahora quiero devolverte todo el apoyo que tú me diste a mí.

Madrecita en este día de la madre quiero que sepas que eres el centro de atención, al igual que las lámparas finas, que resplandecen y alumbran con su luz, y cambian y hacen más agradable el ambiente, pues así eres tú, gracias por iluminar mi vida y sobre todo gracias por amarme como lo has hecho toda tu vida.

 

Frases lindas para-el dia de las madres

Frases lindas para el dia de las madres

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Frases lindas para el día de las madres. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/frases-lindas-para-el-dia-de-las-madres.html.