Saltar al contenido

Imagenes de iluminacion de casas

Para ofrecer sensación de mayor amplitud en una vivienda de pocas dimensiones lo principal a tener en cuenta es la buena iluminación que debe de haber en el lugar. En la actualidad las mayorías de las viviendas están siendo construidas con pocas dimensiones para que así tengan una mayor salida, puesto a que sus precios de venta y alquiler serán mucho más bajos. Esta falta de espacio es un poco preocupante una vez que la persona se mude y decida decorar el espacio, ya que debe de pensar en qué tipo de muebles ubicar que pueda ajustar a la perfección con las características del lugar.

  1. Elige una buena iluminación. La iluminación juega un papel muy especial en las casas de pequeño tamaño, ya que mientras haya una buena iluminación se podrá visualizar la vivienda con un mayor espacio y se podrá sentir la gran calidez del lugar.
  2. Consejos de iluminacion para el hogarAgranda tus ventanas. Si las ventanas son muy pequeñas y se tiene presupuesto para llevar a cabo un poco de obra, se pueden agrandar un poco para que permitan un mayor paso de iluminación natural. Ahora bien, si la persona tiene poco presupuesto puede hacer uso de las iluminarias artificiales que podrán crear un efecto espectacular.
  3. Crea ambientes mas unificados. Se debe de crear ambientes mucho más unificados, ya que mientras más unidas estén cada área del hogar, mayor luz natural habrá, y sobre todo más grande el espacio lucirá. Con este tip mejoras considerablemente el grado de confort y relax dentro de tu casa.
  4. Utiliza colores claros. El color de las paredes debe ser claro para que aumente la sensación de amplitud, si se busca estilo y profundidad se puede pintar una de las paredes con un color más fuerte.
  5. Eliminas las cortinas grandes y gruesas. Otra opción que permite el paso de la luz natural es quitar esas grandes cortinas y cambiarlas por unos hermosos visillos, los cuales permiten el paso de la luz con una mayor facilidad.
  6. Utiliza cojines y mobiliarios con tonos vivos. Por último el mobiliario puede ser en tonos claros, y para agregarle un poco de color se pueden ubicar algunos cojines con tonos más vivos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imagenes de iluminacion de casas. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/iluminacion-hogar.html.