Saltar al contenido

Imágenes para bbm.

En la Internet existe un mar de imágenes que pueden usarse para distintos fines debido a los variados mensajes que llegan a transmitir. Las imágenes de mayor opción son las ilustradas ya que estas tienden a causar mayor impacto, de las cuales se destacan las de personajes famosos que son pasados a ilustraciones, donde se llega a exagerar un rasgo que lo identifica para así llamar mucho mas la  atención. Las imágenes usadas en celulares son las ilustradas principalmente porque tienden a pesar menos y a la vez pueden llegar a entretener a todos sus contactos sea del pin, del facebook o de cualquier red social.

Imagenes para bbm BUENAS

Casi todas las  ilustraciones vienen acompañadas de cómics o de frases que llevan un mensaje que llama también la atención, por ejemplo en esta imagen donde se utilizó uno de los personajes de la  serie animada mas vista en el mundo Goku, hace uso de una frase que muchos no le dicen a otra persona por cortesia, sin embargo al enviarla se llega a transferir el mensaje pero de una manera mas divertida. Esta imagen es perfecta para publicar en el muro cuando una persona comenta negativamente de algo, donde se dice en pocas palabras que las palabras que no matan lo hacen mas fuerte, y luego se hace uso de Kriline el amigo de Goku para darle el toque divertido.

Imagenes para bbm GRACIOSAS

Esta imagen es una muestra del porque las ilustraciones que hacen uso del cómics son muy optadas, esto se debe a que transmiten alegría obteniendo así la mas mínima sonrisa inclusive cuando se está triste. Este tipo de imagen es muy compartida en facebook, a pesar de que el cómics es lo que da fuerza y sentido a la imagen, si no se usaran las figuras humanas se perdiera el lado divertido, por lo cual tanto imagen como texto se complementan el uno al otro.

Imagenes para bbm ORIGINALES

Aquí hay otro ejemplo de ilustraciones que hoy día son muy empleadas en círculos sociales con el motivo de romper con el hielo, aquí se busca la manera de enviar un mensaje a aquellas personas que están siempre en frente del ordenador y dejan pasar esos momentos especiales con sus seres queridos.

Imagenes para bbm

En esta imagen se ve de manera creativa y divertida la evolución que ha tenido la piñata desde el año 2000 antes de Cristo hasta el 2011, aquí solo con seguir cada recuadro se obtienen comentarios que pueden generar un gran debate, es por ello que esta es muy compartida en el Facebook.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 11). Imágenes para bbm.. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/imagenes-para-bbm.html.