Saltar al contenido

imagenes para compartir y reflexionar

Las frases aveces tocan nuestros corazones y no hacen reflexionar, todos necesitamos motivaciones para seguir adelante y tener un futuro mejor, tenemos que tener en cuenta las decisiones que tomamos, para no arrepentirnos en un futuro. Hoy las imagenes para compartir son con frases parae reflexionar, esperamos te gusten y la compartas en las redes sociales.

Hay personas que por orgullo no piden perdón o nunca perdonan a ese ser, estas personas siempre viven una vida llena de estrés y por lo generar están descontentos, siendo mucho mas propensos de sufrir enfermedades físicas y psicológicas que aquellos que saben pedir perdón y perdonar. Para pedir perdón no hay que hacer cátedras ya que con una simple palabra, un gesto, una carta o cualquier frase o pensamiento que se le diga o que se escriba y se le envíe a esa persona se logra obtener ciertos resultados donde generalmente son los positivos, por ende ante cualquier acción que perjudique al prójimo, siempre es recomendable pedir perdón.

tarjetas-para-facebook-reflexion

frases-de-reflexion-para-facebook

imagenes para reflexionar compartir en facebook

frases-de-reflexion-para-compartir

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2013, 11). imagenes para compartir y reflexionar. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/imagenes-para-compartir-y-reflexionar.html.