Saltar al contenido

Imágenes para las madres.

El primer amor de todo niño es su madre, quien le dio la vida y le protege durante toda su niñez e incluso en su etapa adulta, por ello siempre se ha de cuidar y velar por su seguridad ya que una madre es única. Una madre para muchas chicas suele ser la mejor amiga una vez esta entienda que la única persona que pueda dar hasta su vida solo por su salud y felicidad es una madre. Una madre a pesar de los berrinches, las decepciones y cualquier humillación que puede sufrir por algunos hijos malos e ingratos siempre da la vida por ellos y los defiende.

Imágenes para las madres gratis

Es por este gran amor que caracteriza a las madres que hoy día en miles de países del mundo se celebra a lo alto un día en su honor, como es en la República Dominicana en el cual se tiene una fecha especial para celebrar este hermoso día que cae siempre el último domingo de mayo, y que para este año 2015 será celebrado el 31 de mayo. El día de las madres es una de las festividades de mayor reconocimiento a nivel mundial, este dia se dedica en honor a las madres de todo el planeta.

Imágenes para las madres online

Durante este día muchos hijos y esposos hacen que la mujer se sienta muy especial y amada, en muchos casos se le hace entrega de regalos, donde llegan a obtener presentes no solo de sus hijos y de su esposo sino tambien de sus amigos y del resto de su familia. Durante todo este día todas las personas muestran su gran felicidad y por todas las calles se felicita a cada mujer que es considerada como una madre ejemplar.

Imágenes para las madres.

A pesar de que muchos comentan que este dia ha de celebrarse durante todo el año por el empeño, el trabajo, el amor y la dedicación de una madre, no siempre se deben parar las labores por ende se ha dejado un solo día en espacial. Las celebraciones en honor a las madres se vienen efectuando desde tiempos remotos, específicamente desde la antigua Grecia, en este entonces se rendían los honores a Rea, quien era la madre de los dioses Hades, Zeus y Poseidón.

Imágenes para las madres originales

Del mismo modo los romanos adoptaron estas celebraciones, en este caso honoraban a Hilaria, donde la celebración se llevaba a cabo el 15 de marzo específicamente en el templo de Cibeles, pero ha diferencia de hoy estos festejos duraban tres días, en donde se realizaban distintas ofrendas.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Imágenes para las madres.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/imagenes-para-las-madres.html.