Consejos y tips de moda

  1. Hay que usar colores que vayan con nuestro tono de piel. Este es el mejor de los consejos de moda. Te pongas lo que te pongas, busca los colores adecuados, por ejemplo si eres de piel trigueña los colores cálidos o los llamados tonos tierra te irán muy bien. En cambio si tu color de piel es más bien rosado o muy pálido los colores oscuros como por ejemplo el azul, borgoña o negro  te quedarán preciosos. Obvio que no solo debes regirte por esta regla, pruébate las prendas y comprueba cómo se te ven.
  2. No uses la ropa muy suelta. Está bien querer estar cómodo, pero si la usas dos talles más grandes de lo normal te perderás dentro de la ropa. No te favorecerá en lo absoluto porque no marcará para nada tu silueta. Si las mangas son más largas que tus brazos, la cintura de las camisetas superan tu propia cintura y te estás pisando los pantalones, te estás equivocando de talle. consejos de moda
  3. La ropa muy ajustada es un error. Además de ser incómoda, es desagradable ver a alguien que marca y muestra en exceso su cuerpo. ¿Sabías que además trae problemas de circulación y puede afectar tu piel? Mejor usa el número correcto en cada prenda. Hay gente que piensa que lo más ajustado es lo que más lo favorece, en algunos casos sí, pero en la mayoría de los casos es todo lo contrario.
  4. Olvídate de la ropa demasiado corta. Hay veces, como cuando vamos a la playa, que es lindo estar con poca ropa o mostrar un poco más de piel, uno se siente sexy y está bien. Pero no hay que abusar de esto, no se puede ir por la calle con una camisa que parece ropa interior o una falda que muestra más que las piernas.
  5. No te atrevas a usar la ropa sin antes haberla planchado. Primero porque se ve horrible, y segundo porque da que hablar de tu apariencia, parecerás muy desaliñado. Te tomará solo un segundo ponerte a planchar las prendas.
  6. No te cargues de accesorios. Hay una frase que dice “cuando salgas de casa, quítate un accesorio”. Siempre menos es más, además recuerda que los accesorios deben estar perfectamente combinados, ya que si no tu look se verá sobrecargado. Por ejemplo, un gran collar con aros largos no, mejor un accesorio chiquito con uno grande, o si tu blusa tiene demasiados detalles no le agregues un collar.
  7. Elige cuidadosamente la ropa interior. La ropa interior no debería resaltar o notarse cuando tienes algo puesto encima, recuerda que los colores de ropa interior más parecidos a tu piel son los que mejor irán cuando uses prendas claras, y que cuando uses ropa de tonos oscuros mejor elige el mismo tono para tus prendas íntimas. Después solo deberías ir probándote para ver qué te queda más cómodo y qué prendas interiores no se ven.
  8. No te pongas demasiado maquillaje. Primero y principal, cada mujer debe conocer el tono de su piel y usar maquillaje que vaya a la perfección con este, ya que en el caso de haberse equivocado habría oscurecido o aclarado demasiado su rostro. Más allá de la base, debemos pensar en no pintarnos los ojos con colores que no nos queden bien, o considerar que las pestañas postizas no van bien con el maquillaje de día. Una vez más, menos siempre es más.
  9. Cuida la forma en que se ven tus uñas. Si te cuesta cuidarlas tú misma, mejor ve a un lugar donde hagan manicure. Si no, procura tenerlas de un largo adecuado, bien pintadas y cuidadas.
  10. Mantén tu cabello siempre peinado. No descuides tu pelo, acude regularmente al estilista para hacerte cortes modernos y color.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *