Saltar al contenido

Como mudarse de casa

Lo cierto es que cambiar de vivienda no es una tarea fácil. Mudar el mobiliario y las instalaciones principales de la vivienda de un lugar a otro es una labor estresante y que involucra invertir dinero, tiempo y trabajo. Mes tras ves cientos de familias se mudan de una vivienda a otra, ya sea de una casa a un apartamento, de un apartamento a un penthouse y así sucesivamente, y todo esto por motivos familiares. En este post vamos a desarrollar algunos consejos que te ayudarán bastante a la hora de mudarte de casa, por lo que esperamos que los tomes muy en cuenta.

  1. seguridad en la terrazaTrata de adecuar con dos meses de antelación el nuevo inmueble en donde te vas a mudar.
  2. Solicita el traslado de las líneas telefónicas, internet y telecable un mes antes de mudarte, de este modo cuando definitivamente llegue el dia de la mudanza ya tengas estos servicios en funcionamiento.
  3. En cuanto al contrato de la luz puedes solicitar un nuevo contrato para esta nueva vivienda, un mes antes de mudarte, y luego cancela el anterior.
  4. Limpia, pinta y decora tu nuevo hogar. Eso ayuda a traer nuevas y nuevas vibras a tu hogar y familia, ya que mudarse además de un cambio de casa representa un cambio de vida, de forma de vivir y de pensar.
  5. Contrata o busca a personas confiables para que te ayuden con la mudanza. De este modo tu mobiliario estará mas seguro en su traslado.
  6. Utiliza cajas de cartón y cinta adhesiva para clasificar los accesorios y utensilios de cocina.  Numéralos en su exterior e identifica en una hoja en blanco cada número con un título que indique lo que se encuentra dentro.
  7. Igualmente realiza el paso 6 para los accesorios de tus habitaciones y decoración.
  8. Puedes comprar fundas de ropa a la hora de trasladarlas. De esta forma evitas que se maltraten en su traslado.
  9. Otros consejos habituales e importantes relacionados con la mudanza. Recuerda presentarme formalmente con los nuevos vecinos a la hora de mudarte, ya que eso ayuda a romper el hielo y a conocerse mas rápido.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Como mudarse de casa. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/mudarse-casa.html.