Saltar al contenido

Imagenes de mujeres hermosas para compartir

¿Cómo seducir mujeres?

  • Ante todo, la paciencia. Cuando se trata de consejos de seducción, lo primero que hay que tener en cuenta es que el romance y el cortejo es un arte digno de ser elaborado con estoicismo, con cariño y con respeto. Así no tengamos en mente iniciar una relación a largo plazo, es importante saber tomarse las cosas con tiempo, y no apurar a la otra persona a tomar decisiones.

Fotos de mujeres

  • La ternura es importante. El hombre debe intentar ser una combinación perfecta entre sobriedad y ternura, en los momentos adecuados. A pocas mujeres les agradan los hombres que son débiles y cursis todo el tiempo, pero tampoco conviene ser demasiado áspero. Usa la ternura con pequeños gestos, regalos y dulces palabras.

Fotos de chicas

  • El humor como arma principal. Nada resulta más efectivo en el arte de la conquista y seducción que la risa. Diviértela y la tendrás rendida a tus pies. Claro está, que es un arma de doble filo y no resultará si quedas como un pesado. Pero con dosis justas de humor, podrás cautivar de la mejor manera a tu enamorada.
  • Seduce con la mirada. Establecer el contacto visual con ella, con seguridad y confianza, podrá darte lo que a veces las palabras no pueden. A través de los ojos (y también de la piel) se encuentra la mejor química y la mejor conexión. Demuestra tu personalidad y tu naturalidad, intentando además, leer e interpretar cuáles son los mensajes entre líneas que ella te transmite.
  • Atiende los detalles. Es importante que cuides determinadas acciones, que aunque sean pequeñas, valen mucho. Por ejemplo, si acordaron una cita, no llegues tarde, puesto que ninguna excusa es válida. Si la llevas en auto, abre y cierra su puerta, sin necesidad de quedar como un galán, simplemente es una deferencia. Lo mismo cuando salgan a cenar, a ellas generalmente les gusta que el caballero tenga pequeñas atenciones, como acomodar la silla.
  • consejos para seducirNo resultes demasiado pretencioso. Que el proceso de seducción no quede evidenciado como un acto meramente animal y sin sentimientos. Entre caballeros, las historias pueden carecer de afecto, pero en la vida real, una mujer exige otro comportamiento. Sin embargo, tampoco hay que pasarse del otro lado y ser un lelo que atiende todos los deseos y caprichos, ya que puedes dar inicio a un juego peligroso, o tedioso.
  • Siempre hazla sentir con libertad. Ninguno es propiedad de nadie, y mucho menos una mujer que estás conociendo. No te pongas celoso, ni rastrees mucho de su pasado. La libertad es el máximo sinónimo del amor, y atiende a este concepto como una máxima inviolable. Desde la libertad es que se construyen las mejores relaciones, y la seguridad es más simple de conseguir.
  • Ella es la protagonista. Aunque luego en una relación las cosas deben y tienden a ser igualitarias, en el bello acto del cortejo, las que tienen la última decisión, son ellas. Y para eso, es mejor cederles el poder y el protagonismo, o puedes ser rechazado meramente porque pecaste de presumido.
  • Proyecta y da pasos hacia adelante. Los consejos de seducción se pueden dividir en dos etapas: la primera es la referente a las primeras impresiones, cuándo y cómo romper el hielo, etcétera. Sin embargo, luego de las primeras aproximaciones debes pensar qué quieres obtener de la relación, programas citas y programas juntos, y tomar la iniciativa para darle rumbo al vínculo.

Fotos de mujeres hermosas

  • Vuelve a intentarlo. Si luego de todos los esfuerzos realizados, has sido finalmente rechazado, no debes darte por vencido ni aún vencido. Siempre y cuando te manejes con los tiempos y modos adecuados, debes reintentar. Muchas historias de amor se han construido luego de varias negativas, tan sólo realizadas para constatar si él estaba realmente interesado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Imagenes de mujeres hermosas para compartir. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/mujeres-hermosas.html.