Saltar al contenido

Para ti mamá frases

Para ti mamá, que eres la más bonita, eres más bonita que una rosa, eres más dulce que la miel, eres a quien más quiero, eres lo más especial del mundo. Eresquien descubre con tu mirada de amor, lo que otros no quieren ver, tu nobleza hace apreciar lo que los demás desprecian, eres quien me calma en los momentos de angustia.

Eres quien despierta confianza y amor a la vida, eres quien nos hace pensar siempre en un futuro mejor, tu amor desinteresado hace que nos defiendas de cualquier peligro.

Eres la persona con la que estoy agradecido por tenerte en mi vida, porque sé que puedo contar contigo en los momentos más difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías y tristezas, y sé que nuestra amistad se basa en un verdadero amor.

Eres quien llena mi vida de completa felicidad, muchas gracias mamá.

Eres mi más preciado tesoro, que seas mi mamá y mi amiga es lo más increíble que puedo experimentar, gracias mamá por estar siempre conmigo.

Eres el motivo por el cual seguir, eres la guía de mis pasos, los días grises desaparecen cuando encuentro tu respaldo, madre en este día, tú eres la festejada, madre yo solo quiero que sepas que te amo y que te admiraré por el resto de mi vida.

Eres el amor más paciente y comprensivo que jamás he conocido, eres la mujer más fiel del mundo, que Dios te bendiga por el resto de tus días madre mía.

gracias mama

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Para ti mamá frases. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/frases-para-compartir/para-ti-mama-frases.html.