Saltar al contenido

Fotos con frases de Bob Marley.

Las mayorías de las personas hoy día conocen o han escuchado hablar de Bob Marley quien es uno de los cantautores de mayor fama de origen jamaiquino. El nombre original de Bob Marley es Robert Nesta Marley Booker que tuvo sus inicios en la música desde el año 1964 donde comenzó a conocer como líder, compositor y guitarrista de rocksteady, ska y reggae The Wailers. Son muchas las canciones e incluso álbumes que han alcanzado una gran popularidad y a la vez éxito como es el caso se sus sencillos No Woman, No Cry, I Shot the Sheriff, Three Little Birds, etc. Uno de los álbumes de mayor éxito y que tuvo mayor venta es el recopilatorio Legend el cual fue lanzado tres años luego de la muerte de Marley, en el año 1984.

Fotos con frases de Bob Marley online

Según los informes el álbum de recopilación Legend se considera como el álbum de reggae que ha obtenido la mayor venta en la historia, el cual ha ganado 10 discos platinos en EEUU, y hasta hoy hay mas de 20 millones de copias en todo el mundo. Este gran cantautor fue muy exitoso durante vida y aun estando muerto se sigue recordando con gran admiración debido al arduo trabajo y al ser uno de los pioneros en crear una música distinta y contagiosa.  Su muerte en el año 1977 se debió a una enfermedad donde se descubrió que en su cuerpo se formaba un melanoma acral lentiginoso ubicado en el dedo gordo de su pie. Este cáncer se detectó por la lesión que presentaba su dedo gordo.

Fotos con frases de Bob Marley para descargar

Bob nunca quiso extirparse el cáncer ni mucho menos se puso en tratamiento y siguió adelante con su carrera y con sus actuaciones programadas. Muchas de las personas que eran fans y siguieron en vida a este gran cantante hoy día le rinden culto en sus propios hogares donde tienen un espacio dedicado a este cantante, en el se puede apreciar diversas fotografías, artículos utilizados por el  y sobre todo los álbumes que distinguen a este gran cantante de los demás.

Fotos con frases de Bob Marley.

Para aquellas personas que quieren seguir conociendo más de este gran personaje pueden acceder al internet donde podrán visualizar una amplia variedad de imágenes donde se muestra como era la vida y el trabajo de Bob. Así mismo pueden descargar su música gratuitamente o pueden escucharla online. Tanto las imágenes como las canciones de Bob se pueden descargar gratuitamente y debido a la variedad de fotos las personas tienen un gran campo del cual elegir.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 04). Fotos con frases de Bob Marley.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-con-frases/fotos-con-frases-de-bob-marley.html.