Saltar al contenido

Frases cortas.

Las frases son muy utilizadas en estos últimos días donde las personas recurren a ellas ya sea a la hora de hacer una tarjeta de felicitaciones o para hacer una dedicatoria a un ser querido o a un proyecto que tiene en mente como es en tesis donde las personas recurren a ella para darle un toque mucho mas personalizado. En la internet existen miles de frases que pueden ser de gran ayuda a la hora de buscar ese mensaje que se sintonice con sus gustos, su personalidad y lo que desea transmitir. De las frases de mayor opción cabe destacar las frases de felicitaciones las cuales son buscadas no solo por los adultos sino tambien por los mas pequeños en casa.

Frases cortas online

Hacer una tarjeta y que la misma integre en la portada una bella frase de felicitación en adición a lo que se escribe en su interior hace que la misma se vea mucho mas hermosa y elaborada. En este caso la frase que se debe buscar para ubicarla junto a la imagen de portada debe ir a tono con la imagen para que así se transmita mucho mejor el mensaje. En internet se puede buscar imágenes que ya integran frases las cuales son muy atrayentes  y tanto la frase como la imagen se complementan entre sí enviando así un mensaje mucho mas claro y preciso.

Frases cortas para descargar

Existen imágenes con frases integradas para cualquier ocasión, las cuales integran mensajes distintos. Las de mayor uso son las imágenes ilustradas y las animadas, las cuales llaman mucho mas la atención por su colorido y por hacer uso de personales muy comunes de la televisión. Una muestra de ello se visualiza en esta imagen donde se muestra a los famosos personajes de los simpom, Barth y Omero. Aquí se deja un mensaje sobre los efectos del uso de las frases cortas.

Frases cortas

 

No importa lo sencilla que sea la imagen, si esta posee una frase muy buena de igual manera llamará la atención de todos, aun si esta frase en bien corta. No importa si la frase sea extensa o no ya que lo que interesa es que el mensaje se transmita muy bien. En esta imagen la frase es la que hace el mayor trabajo ya que el motivo usado es muy simple, aquí la frase es lo que llama la atención, la cual dice: quien aprende de sus caídas, no se ha equivocado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Frases cortas.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-con-frases/frases-cortas.html.