Saltar al contenido

Imagenes con frases de los simpson

De seguro que todos deben de haber visto la serie de los simpson , y pues sin duda alguna nos solemos reír mucho con cada ocurrencia que tienen los personajes de esta serie, pues por la misma razón el día de hoy te voy a mostrar varias imágenes con frases de los simpson, en las cuales vas a encontrar las mejores frases de estos personajes, algunas graciosas y otras que sin duda nos hacen reflexionar, pues por la misma razón no dudes en compartirlo con todos tus amigos para que ellos también puedan verlo y de esta forma también leer y pasar un buen rato viendo estas fotos.

Imagenes con frases de los simpson

La historia nos dice que hace más de 25 años, los Simpson fueron emitidos por primera vez como una especie de historieta corta la cual se dio en The Tracey Ullman Show en América.

Uno de los personajes habituales que se suelen ver en las imágenes con frases de los simpson es Maggie, aunque lo curioso es que al ser un bebe, está realmente no habla. De igual manera, una de las grandes curiosidades que se puede vincular con Maggie, es cuando esta pasa por la caja registradora en el intro de la serie. En este momento, la caja registradora marca 847,63, esta cifra se puede ver porque en 1989, este era el precio estimado para poder criar a un bebé durante un mes. Sin embargo, esta cifra ha sido modificada en la temporada 20 de este serie, después de todo, en el 2009 se generó una nueva intro para la serie, en donde se cambió el valor. En esta nueva intro, se puede ver que los alimentos comienzan en $243,26, pero cuando pasa Maggie, esta duplica el total a $486,52.

Imagenes con frases de los simpson

Una de las cosas que más llama la atención en las imágenes con frases de los simpson, es que los personajes son de color amarillo. Según lo señalado por el creador de la serie Matt Groening, este color fue elegido para diferenciar a la serie de todo lo demás, por lo que cuando las personas cambien los canales de su televisión y vean un destello amarillo, sepan que están viendo los Simpsons.

Imagenes con frases de los simpson

Mientras que los personajes de los Simpsons han demostrado tener solo cuatro dedos, solo un personaje ha tenido cinco dedos, estamos hablando del personaje de Dios.

En los inicios de la serie, el trabajo de cada capítulo era tan cuidado y de alta calidad, que cada episodio tomaba ser creado entre seis a ocho meses, una cifra que ha bajado bastante en la actualidad, lo curioso, es que la calidad del programa también ha sido disminuida.

Imagenes con frases de los simpson

Otro de los personajes que se suele ver en las imágenes con frases de los Simpson, lo es Lisa Simpson, la segunda hija del matrimonio entre Homero y Marge. Una de las curiosidades que se han visto en la serie sobre su personaje, además de que es una chica muy seria, es que Lisa ha celebrado su cumpleaños número ocho en dos episodios diferentes, sin duda, alguien quiso hacer una broma al repetir esto, o simplemente se les paso ante tanta cantidad de capítulos que han sido creados en el último tiempo.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes con frases de los simpson. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-con-frases/imagenes-con-frases-de-los-simpson.html.