Saltar al contenido

Fotos para compartir en facebook de amor

Sin duda cuando estamos enamorado lo primero que queremos hacer, es compartir nuestra felicidad en Facebook, es por eso que el día de hoy te voy a mostrar varias fotos para compartir en facebook de amor, así es, unas lindas imagenes alusivas al amor para que de esta forma todos tus amigos en facebook, puedan saber que estas enamorado o enamorada, así que te invito a que las veas y no te olvides de compartirlas, además de invitar a tus amigos para que ellos también puedan compartir estas fotos en la red social que quieran, comenta cual fue la que mas te ha gustado.

No solo las mensajerías instantáneas o el chat permite a la persona escribir letras y símbolos sino también ciertas redes sociales como es Facebook. Facebook permite a la persona decorar sus frases o cualquier mensaje que envíe o publique a su red usando como decorativo letras o símbolos como son los símbolos de música. Lo mas usual para complementar algunas frases que aludan a canciones son los símbolos de nota musical. Para hacer símbolos para facebook lo primero que se requiere es de una computadora o portátil, ya que los símbolos resultan al hacer ciertas combinaciones con las teclas del teclado donde una de la tecla principal a presionar es la de alterna o función, y luego se oprime la combinación numérica con la cual se hace cada símbolo.

Para crear un símbolo sea numérico, de letra, etc, se requiere de un teclado, para una computadora de escritorio se ha de presionar la tecla de alterna mas la combinación que genera el símbolo, ahora bien, si la persona trabaja en una laptop deberá de presionar la tecla de función.  Se ha de verificar que no este activado el bloqueo numérico del teclado, para ello se ha de pulsar el bloqueo de números. Una vez este desbloqueado se debe iniciar al Facebook y luego abrir la mensajería instantánea, en el cual se pueden escribir los símbolos deseados solo colocando el cursor en una caja para escribir. La persona también puede escribir los símbolos al momento de cambiar el estado, donde con  solo escribir una frase y al agregar símbolos al inicio y final de dicha frase la frase se tornará mucho más creativa y original. 

Fotos para compartir en facebook de amor

Fotos para compartir en facebook de amor

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 06). Fotos para compartir en facebook de amor. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-amor-para-compartir/fotos-para-compartir-en-facebook-de-amor.html.