Saltar al contenido

Fotos tiernas de amor

De tantas cosas que perdí yo solo guardo lo que fue en su momento un lindo tiempo que viví, por eso guardo estas fotos tiernas de amor para recordar porque yo soy muy feliz. Este sentimiento que siento por ti me hace a veces recordar lo feliz que soy gracias a ti porque tus ojos, tu mirada y tu sonrisa es lo que más me encanta de ti.

Fotos tiernas de amor

Junto a ti no importa el pasado o el futuro solo importa el momento que vivimos juntos y felices tarde solo un momento para darme cuenta que tú eres la persona por la que siempre espere, vivamos el presente como si fuera el último día de nuestras vidas sin importar lo demás.Espere por ti toda una eternidad aún recuerdo ese día de junio en el que te vi por primera vez desde ese momento supe que tú eras para mí.

imagenes-tiernas-de-amor

Fotos tiernas de amor-

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Fotos tiernas de amor. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-amor-para-compartir/fotos-tiernas-de-amor.html.