Saltar al contenido

Poemas para compartir

Los poemas y más que todo, las imágenes que tienen poemas plasmados, sin duda alguna siempre hacen acto de presencia en la WWW, por supuesto estos en muchos casos resulta ser la vil copia de muchos poemas famosos, escritos por poetas claramente famosos, que sin duda resultan ser unos exentes poemas para compartir.

Para aquellas personas que no quieren pasar una eternidad en las tinieblas sufriendo eternamente deberán de hacer todo como Dios lo mande, de esta manera lo podrán incluir en el libro de la vida y una vez que muera será llevado al cielo. Una de las formas de ir trabajando para que los ángeles lo inscriban en esta lista es sabiendo perdonar a su prójimo independientemente de la ofensa que haya hecho y sin importar el daño sea físico o emocional.

Así mimo dicha persona debe aprender a pedir perdón no solo de boca sino también de corazón, donde debe dar a conocer lo tan arrepentido que se encuentra por haber realizado una acción determinada que le causó daño a su prójimo. Hoy día no solo a las personas hay que pedir perdón, sino también a nuestro señor, a Jesucristo, a Dios, ya que sin su perdón  la persona nunca llegará al cielo luego de muerto. Para saber en que la persona  falló y debe pedir perdón, solo hay que conocer sus mandamientos y las cosas que pide el señor a sus hijos que hagan, en caso de violar su palabra es obligatorio pedirle perdón y hacer ciertos actos de arrepentimiento.

Poemas para compartir

Poemas para-compartir

poemas-del-amor

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2013, 10). Poemas para compartir. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-amor-para-compartir/poemas-para-compartir.html.