Saltar al contenido

imagenes de amor que digan perdon

Sé que muchas veces me he equivocado y aunque te puedo llegar a romper el corazón, quisiera decirte que eres una de las personas más maravillosas que pude conocer. He encontrado la forma de encontrar el amor como algo distinto y es que gracias a ti, que me has permitido conocerte, me has inspirado a buscar la forma de expresar todo lo que siento. He buscado muchas imágenes de amor para no dejar de decirte lo que siento y es así que no podemos dejar de hacerlo.

Si alguna vez te he lastimado discúlpame pero es que tiendo a explotar al no poder estar contigo, este día quisiera traerte algunas imagenes de amor que digan perdón para que puedas darme una oportunidad de ser una mejor persona y es que no quiero dejar de perderte para poder comprender que eres la mejor persona que pudo llegar a mi vida. No importa lo que suceda pero siempre estaré a tu lado, eres mi todo, mi anhelo, mi luz.

Así que ya lo sabes, no dejes de compartir estás imágenes de amor que digan perdón para que puedas compartirlas desde las redes sociales como Facebook o twitter y no tengas pretexto de encontrar esa imagen adecuada de confesar lo que sientes, solo te deje una manera de expresar eso que sientes, solo inténtalo y recupera a esa persona especial.

imagenes de amor que digan perdon

imagenes de amor que digan perdon 3

imagenes de amor que digan perdon 2

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 10). imagenes de amor que digan perdon. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-amor/imagenes-de-amor-que-digan-perdon.html.