Saltar al contenido

Fotos bonitas de perros.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, frase que en muchas ocasiones se ha comprobado ya que este bello animal a pesar de que su amo no le trate como merece siempre se muestra a sus servicios y llega a dar hasta su vida solo para protegerle. Los perros son uno de los animales mas tiernos y hermosos de los cuales se conoce. Estos son una subespecie del lobo donde se puede notar su gran corazón cuando se le trata amigablemente. Los mismos se presentan en una gran variedad de tamaños, de pelajes, de forma, etc., debido a la diversidad de razas existentes, donde el ser humano liga distintas razas para dar a lugar una raza distinta.

Fotos bonitas de perros originales

Los perros poseen un oído y olfato muy desarrollado donde el olfato es catalogado como el principal órgano sensoria. En cuanto a los años que dura depende directamente de la raza del animal. Por ejemplo las razas pequeñas llega a durar alrededor de 20 años. A pesar de que muchos dicen que el perro es muy parecido al lobo ambos tienen una gran diferencia que lo distinguen, por ejemplo, el perro tienen el cráneo mucho mas pequeño al igual que el cerebro, del mismo modo sus dientes son mucho mas pequeños que el de los lobos. Los mismos poseen patas cortas y su cola por lo general se llega a curvar en dirección hacia arriba.

Fotos bonitas de perros para descargar

Un punto que crea cierta similitud con los lobos es su pelaje, donde ambos poseen una capa de pelo que cubre todo su cuerpo. Su pelaje puede ser de pelaje unico donde no se nota un pelaje inferior, y pelaje doble donde se nota una capa de pelo inferior y una superior. Las distintas razas de perros en ocasiones ofrecen colas distintas, por ejemplo algunos poseen colas rectas hacia arriba, otros colas rizadas, rectas, en tirabuzón o en forma de hoz. Así mismo hay razas como son los Rotwader y los perros de caza, a los cuales se le cortan la cola desde que nacen para darle mayor imponencia y estilo.

Fotos bonitas de perros.

Para aquellas personas que les encantan los perros pueden buscar por el internet imágenes donde se muestra la variedad de cada perro donde cada perro es único. Estas imágenes se pueden utilizar para diversas cosas por ejemplo son perfectas como fondos de pantalla, como elemento decorativo y a la vez son ideales para compartir cierta ternura a través de las redes sociales como es el caso del facebook.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Fotos bonitas de perros.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-animales/fotos-bonitas-de-perros.html.