Fotos de conejos

Los conejos con animales muy lindos, no cabe duda que muchos de nosotros hemos visto diferentes dibujos animados donde vemos a los conejos, y claro en la vida real también son igual de lindos, saltan por todo lado y casi nunca están quietos, si a ti también te gustan estos animales, entonces te invito a que veas estas fotos de conejos, las cuales te van a gustar mucho, así que no dudes en verlas y claro en compartirlas en tu muro de Facebook para que de esta forma todos tus amigos puedan ver lo lindos que son los conejos, uno animales admirables.

Fotos de conejos

En la naturaleza, los conejos suelen contar un montón de cosas para hacer, desde los temas de reproducción, hasta el defender sus territorios, sin embargo, cuando estos animales tan graciosos se encuentran cautivos, debido a que no cuentan con muchas cosas por hacer, no pueden gastar toda la energía que naturalmente poseen, por lo que suelen generar grandes problemas en el hogar, además, los concejos en cautiverio suelen presentar problemas a la salud, debido a la falta de ejercicio. Es debido a este tipo de factores, que las fotos de conejos suelen ser de conejos que no están solos, después de todo, los conejos suelen necesitar de la compañía de otros de su especie en el hogar para poder realizar todas las cosas que realizaría en la naturaleza.

Otra de las características que suelen ser vistas en las fotos de conejos, es que estos suelen casi posar levantando sus narices, sin embargo, esto se debe a que cuentan con un gran sentido del olfato, es por eso que se ve a estos animales siempre movimiento esta zona. Otra de las características a destacar de los conejos, son sus orejas, las cuales grandes en tamaño, permiten que tengan una gran audición.

Fotos de conejos

Si hablamos de la visión de los conejos, se puede señalar que estos cuentan con una visión que casi es panorámica, lo que les permite el poder detectar eventuales depredadores que pueden aparecer desde todas las direcciones. Se ha logrado demostrar que los conejos pueden ver todo lo que ocurre a sus espaldas, contando solo con una zona pequeña que es un punto ciego, la cual es la zona enfrente de la nariz.

Fotos de conejos

Otra de las imágenes de conejos que suele ser una costumbre, es cuando estos animales saltan, de hecho, es una de sus grandes características, después de todo, los conejos cuentan con unas extremidades traseras muy potentes, las cuales les permiten saltar grandes distancias. Según cifras oficiales, los conejos pueden saltar hasta un metro de alto y tres metros hablando de que tan largo estos pueden llegar.

Otra de las características de los conejos, es que estos son animales muy territoriales, los cuales viven en grupos sociales los cuales son organizados libremente. Los conejos suelen vivir en madrigueras las cuales comprenden una intrincada serie de túneles de tipo subterráneos los cuales suelen contar con diversas entradas y salidas. Los conejos son animales sociales cariñosos que disfrutan de la compañía de otros conejos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *