Saltar al contenido

Fotos de gatos graciosos

Los gatos son sin duda alguna los animales que más aman en internet, es por esta misma razón que nos vamos a encontrar con muchos vídeos y fotos sobre ellos, pues si tú quieres ver unas fotos de gatos graciosos, entonces te invito a que las veas al final de este artículo y te aseguro que vas a pasar una tarde divertida, además que te invito a que compartas estas imágenes con todos tus amigos para que ellos también vean a estos lindos animales haciendo algo gracioso, y claro no dudes en comentar cual fue la imagen que mas te a gustado.

Fotos de gatos graciosos

Las fotos de gatos graciosos a menudo muestras a estas peludas mascotas durmiendo, algo que no es una casualidad. Se ha logrado comprobar que los gatos pasan dos tercios de sus vidas durmiendo, por ende, si un gato tiene nueva años de edad, este solo ha estado despierto por tres años de su vida.

Otras de las curiosidades de los gatos, es que estos pequeños felinos, pueden hacer cerca de 100 diferentes sonidos, un número elevado considerando que los perros solo pueden emitir cerca de 10 variaciones de sonidos.

Los gatos hablando biológicamente, cuentan con un cerebro que es bastante similar al humano. Esto se comprueba debido a que tanto los humanos, así como los gatos, tienen regiones idénticas en sus cerebros que son las responsables de generar las emociones.

Fotos de gatos graciosos

Las fotos de gatos graciosos, así como sucede con las fotos en general de estos animales, suelen ser capturadas en espacios concretos, por lo general, dentro del hogar. Esto no sorprende, después de todo, hay más de 500 millones de gatos domésticos en todo el planeta, en donde según datos específicos, se cuentan con cerca de 40 razas conocidas de gatos, sin embargo, es mucho más común encontrar un gato mestizo por sobre los de razas.

Fotos de gatos graciosos

Las fotos de gatos graciosos son posibles gracias a la domesticación que ha tenido este animal. Sobre el tema de la domesticación, las personas suelen creer que fueron los antiguos egipcios los primeros en domesticar a estos felinos, sin embargo, hay registros sobre que el gato como un animal doméstico es algo que comenzó en Chipre, según estimaciones, todo esto sucedió hace más de 9.500 años, mientras que el antiguo Egipcio, sucedió hace más de 4.000 años, por lo que con esto, se comprueba que los gatos como mascotas es una tradición aún más antigua de lo que se pensaba.

Fotos de gatos graciosos

A pesar de que en la actualidad, estos animales suelen verse en múltiples fotos de gatos graciosos, en la edad media, la vida no era tan sencilla para estos animales, después de todo, los gatos eran asociados con la brujería y creencias derivadas de esto como lo es la noche de San Juan. Era debido a esas creencias y la ignorancia reinante durante la época, que las personas en toda Europa solía juntar a los gatos dentro de sacos, los cuales eran quemados vivos en las hogueras. La ignorancia reinante también dio lugar a que los días en donde se conmemoraban a santos, las personas celebraban lanzando a gatos desde lo alto de las iglesias.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Fotos de gatos graciosos. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-animales/fotos-de-gatos-graciosos.html.