Saltar al contenido

Imagenes de Gatos

Los gatos son sin duda alguna uno de los animales más amados, sobre todo en internet, pues son animales muy bonitos, además de que son independientes y muy juguetones, es por eso que a la gente les gusta mucho, por esta misma razón el día de hoy te voy a mostrar varias imágenes de gatos, las cuales sin duda alguna te van a gustar mucho, vas a encontrar a todo tipo de gatos ya sean cuando están bebitos o grandes, y con un color de pelo muy lindo, así que te invito a que veas estas fotos y comentes cual fue la que más te gustó.

Imagenes de Gatos

Las imágenes de gatos suelen presentarnos a estos animales como cosas muy tiernas, por lo general, las imágenes de estos animales más famosas, son aquellas en donde aparecen de recién nacidos. Pero más allá de ser animales muy hermosas, muchos consideran a los gatos como verdaderas maravillas de la naturaleza, después de todo, hay gatos que han logrado sobrevivir a grandes caídas, por lo general, se puede ver como los gatos siempre caen de pie, algo que se debe a que cuentan con articulaciones muy flexibles, las cuales han sido tan útiles para su supervivencia, que le han permitido a muchos gatos, el soportas grandes caídas de hasta los 32 metros.

Otra de las características que sorprenden en estos animales, es que cuentan con 32 músculos en sus orejas, lo que les permite mover estas articulaciones dependiendo de donde provenga el sonido. Este detalle suele ser más sorprendente si se le compara con el ser humano, los cuales solo tienen 6 músculos en esta zona. Es debido a esta capacidad superior de los gatos, que se piensa que estos pueden sentir antes que otros seres vivos, cuando se generara un temblor, debido a que pueden escuchar cómo se mueven las placas tectónicas antes de liberar la energía hacia la superficie, que es lo que genera un movimiento de la tierra.

Imagenes de Gatos

Una de las imágenes de gatos más famosas, es lo que pasa con un gato de Alaska, en donde un gato ha sido alcalde por más de 15 años, lo curioso, es que la ciudad en donde un gato es un alcalde, cuenta con altos niveles de calidad de vida, lo que suele ser vinculado a que los cargos políticos en realidad no son del todo necesarios para la ciudadanía.

Imagenes de Gatos

Una de las escenas más costumbres que se ven en las imágenes de gatos, es cuando se ven a estos animales durmiendo, algo que en realidad, no es muy difícil de captar, después de todo, los gatos pasan más del 70% de sus vidas durmiendo.

Otra de las curiosidades que se puede vincular con los gatos, es que los dueños de los gatos, pueden llegar a reducir el riesgo de sufrir ataques cardíacos, así como accidentes cerebrovasculares. Este tipo de beneficio se explicaría a que los gatos son capaces de entregar una gran compañía, reduciendo situaciones complejas como la depresión, la cual suele bajar las defensas del cuerpo, logrando que se sea más propenso a sufrir de una enfermedad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de Gatos. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-animales/imagenes-de-gatos.html.