Saltar al contenido

imagenes lindas de gatos

Estas fotos de gatos son extremadamente bella, para que la tengas en tu álbum de fotos y también la puedas poner de perfil o fondo de pantalla donde gustes, estos animales son doméstico y le fascinan a los niños, también son muy amigos de los perros, pero cuando no se conocen son todo lo contrario y se puede armar una discusión, esperamos que te agraden mucho estas imágenes y si quieres más usa el buscador para que puedas encontrar más…

imagenes-lindas de gatos

Junto con las imágenes lindas de gatos que se comparten, también se puede hablar un poco de estos animales, por ejemplo, estos felinos, son animales amados por unos pero temidos por otros, de igual manera, son la segunda mascota predilecta de los humanos tras el perro. Dentro de las múltiples curiosidades que se pueden señalar de estos felinos, tenemos que son capaces de dormir entre 16 a 18 horas cada día. Sin duda una cifra muy elevada en comparación con la de los humanos que suelen dormir entre las 7 a 9 horas diarias. A pesar de que los gatos suelen dormir gran parte del día, estos se mantienen alerta ante cualquier estimulo.

lindo-tierno-gatito

Dentro de las múltiples imágenes lindas de gatos que podemos encontrar, hay un tipo de imagen que suele ser muy popular, la de los gatos de color blanco, sin embargo, esta característica en los gatos que suele ser visto como algo hermoso por los humanos, para el animal no es algo muy auspicioso, después de todo, la gran mayoría de los gatos de color blanco que suelen contar con ojos azules son sordos. También se ha descubierto que aquellos gatos que cuentan con un ojo de color azul son sordos en el mismo lado en donde presentan este color de ojos. Hay que señalar sobre este tema, que los gatos blancos que cuentan con ojos amarillos no tienen este problema.

imagenes lindas de gatos

Las imágenes lindas de gatos suelen demostrar lo más hermoso de esto animales, sin embargo, no logran demostrar detalles curiosos de estos animales, por ejemplo, los gatos no son capaces de degustar lo dulce.

Si estamos preocupados por cuanto vivirá nuestro gato o cuanta es la edad real de nuestra mascota, debemos conocer que cada año humano representa cerca de 6 años en la vida del felino. Por lo que aquellos gatos que tienen 20 años, en realidad ya están en la etapa de ancianos, además la castración de estos animales puede extender su esperanza de vida ente dos a tres años.

Las imágenes lindas de gatos lo que si pueden capturar, son los múltiples colores en el pelaje de este animal, dicho esto, hay que conocer que el pelaje tricolor que se produce en múltiples gatos, es algo casi exclusivo de las hembras, por lo que el ver a un macho con más de tres colores en su cuerpo, es la representación de que este cuenta con una anomalía genética muy rara, lo que no necesariamente será algo negativo.

Finalmente, se puede señalar que los gatos piensan que ellos son los dueños del hogar cuando viven en casas y los humanos son solo seres con los que cohabita.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). imagenes lindas de gatos. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-animales/imagenes-lindas-de-gatos.html.