Saltar al contenido

Imagenes de cumpleaños

Si estas cumpliendo años o uno de tus amigos lo está haciendo, entonces nada mejor que poder felicitarlo con unas bonitas imágenes de cumpleaños, con las cuales vas a poder decirle que la pase bonito en este día pero con un mensaje y claro una imagen alusiva a la fecha, solo tendrás que escoger la que más te guste y compartirla con tus amigos ya sea por Facebook o por otra red social que quieras, recuerda que estas fotos ya traen un mensaje, pero no olvides de poner el propio tuyo para que de esta forma sea un mensaje que salio de tus pensamientos.

Imagenes de cumpleaños

Las imágenes de cumpleaños son un recurso variado el cual nos permite reflejar nuestros buenos deseos para otra persona que es especial, otra persona que suele ser algún familiar, amor o amigo cercano. Las imágenes de cumpleaños modernas, nos permiten el dar nuestros deseos de múltiples maneras, después de todo, podemos dar de manera online las tarjetas por medio de las redes sociales, así como imprimir alguna tarjeta y dar como un presente este mensaje.

Las imágenes de cumpleaños, suelen incluir mensajes de felicitaciones, mensajes que le transforman en verdaderas postales de cumpleaños. Como postales de cumpleaños, este tipo de regalo, se puede mencionar que es una tradición que nace en la antigua China, en donde, como una manera de dar los buenos deseos, se enviaban postales escritas a mano para felicitar a seres queridos, especialmente por conmemoraciones importantes.

Imagenes de cumpleaños

Si hablamos un poco de las celebraciones de los cumpleaños, se puede comentar que una de las tradiciones tan básicas, es el utilizar pasteles para la conmemoración de esta fecha, algo que se debe a que en la antigua Grecia, se realizaban ofrendas las cuales consistían en dulces redondos, dulces que se daban a la diosa de la luna, que era Artemisa. Este tipo de regalo se daba cada vez que se generaba un ciclo lunar. Este tipo de regalo, era ofrecido con velas, las cuales eran apagadas y de esta manera, el humo lograra ascender hasta donde se encontraba la divinidad. Este tipo de ritual era acompañado con un deseo, el cual se decía seria cumplido si el humo llegaba hasta la diosa.

Este tipo de costumbre es solo otra de tantas costumbres que fueron asimiladas por la religión cristiana, lo que explica porque se extendió rápidamente a múltiples sectores de la población.

Imagenes de cumpleaños

Aparte de las imágenes de cumpleaños que se pueden considerar un verdadero regalo, una persona que celebra su cumpleaños, recibe múltiples regalos, los cuales tienen como origen el poder proteger a las personas de los demonios. Esta era una tradición muy antigua y se realizaba, debido a que las personas pensaban que un objeto regalado, era capaz de proteger a una persona de los demonios por el plazo de un año.

Otra de las curiosidades que se puede vincular con los cumpleaños, es otra antigua creencia, esta vez de los griegos. En la antigua Grecia, se creía que todas persona contaba con un espíritu protector, el cual se presenta por primera vez cuando la persona nace y se encarga de la protección de esa persona para toda la vida.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 07). Imagenes de cumpleaños. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-cumpleanos.html.