Saltar al contenido

Imagenes de leones

Los leones son llamadas los reyes de la selva, pues son uno de los animales más feroces y se han ganado este título, es por eso si es que a ti te gustan estos animales entonces te invito a que veas estas imágenes de leones que te voy a mostrar el día de hoy, en donde vas a poder ver a este magnífico animal, el cual sin duda alguna es muy bonito, además que te invito a que puedas compartir estas fotos con todos tus amigos para que ellos también puedan ver lo majestuoso que es un león cuando está en su hábitat natural.

imagenes de leones

Los leones son felinos que suelen vivir en grupos, después de todo, estos felinos trabajan juntos para defender el territorio y para las labores de caza.

Por lo general las imágenes de leones pueden incluir tanto al macho como a la hembra. En los leones, es la hembra la que hace la mayoría de las labores para conseguir los alimentos. Estas trabajan en grupos y suelen usar tácticas de caza inteligentes para poder atrapar a sus presas, las cuales no serían capaces de capturar de manera individual, debido a que sus presas suelen ser más rápidas que las leones.

imagenes de leones

Por lo general, cuando vemos algunas imágenes de leones, vemos a estos animales muchas veces recostados, casi como posando para las imágenes, sin embargo, esto se debe a que los leones en realidad disfrutan del descanso y ocio. Los leones pasan entre 16 a 20 horas de cada día descansando y durmiendo. Los leones cuentan con pocas glándulas sudoríparas, por lo que sabiamente tienden a conservar su energía descansando durante todo el día y logran ser más activos en la noche cuando el clima en su ambiente es mucho más fresco.

imagenes de leones

Una de las imágenes de leones que más se repite, es aquella en donde se ve a la hembra junto a un cachorro. Esta imagen que suele ser muy tierna para todos, se debe a los instintos se las hembras, los cuales hacen que cuiden de cualquier cachorro, incluso de los que no son de ella. Por lo general, en estado salvaje, las leonas suelen cuidar a los cachorros de leones que quedan huérfanos, permitiendo de esta manera, una oportunidad de sobrevivir a los cachorros. Por lo general, dos o más leonas del grupo suelen dar a luz en fechas cercanas, por lo que los cachorros pueden ser criados juntos. El instinto de estos cachorros, es de ser animales muy juguetones con lo que les rodea.

imagenes de leones

Una de las características más claras de los leones, es la manera en como estos rugen para comunicar su posición a los otros leones del grupo. Hay que considerar que el rugido de un león es el más alto de todos los felinos y este se puede escuchar hasta a 8 kilómetros de distancias.

Otra de las características que distinguen a los leones, es que cuentan con una visión nocturna excelente. Estos animales son 6 veces más sensibles a la luz que los seres humanos, esto quiere decir, que tienen una clara ventaja sobre otras especies a la hora de cazar.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de leones. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-cumpleanos/imagenes-de-leones.html.