Saltar al contenido

Feliz año nuevo 2014

Esperemos que este nuevo año sea un año lleno de espectativas para todos y todas, que sea mucho mejor que el año 2013. El 2014 sera un año llenos de paz y armonía donde todos podamos tener mucha mejor calidad de vida que el año anterior, que sea un año de muchas superaciones de bien para todos y todas y que avancemos cada día mas en este nuevo año. Les deseamos feliz año nuevo y que la pasen super bien.

Las personas pueden hacer sus propias frases y al mismo tiempo le pueden agregar una foto personal para así darle un mayor enfoque al mensaje, ahora bien, también pueden entrar a la Internet y buscar frases con imágenes de las cuales hay una gran variedad y así elegir la que mejor se adecue a lo que desean expresar. De la gran diversidad de frases con imágenes existentes en la actualidad cabe destacar las frases románticas y las de amigos, las cuales son las mas populares ya que las personas recurren a esta en cualquier día sin importar que haya o no una celebración festiva que influya en la realización de un detalle especial para regalar.

Un ejemplo perfecto de esta gran variedad de frases que integran imágenes se logra visualizar en esta, la cual tiene un fin romántico, por lo cual hace uso de una hermosa pareja compartiendo sus mas puros sentimientos. Aquí lo primero que llama la atención es la imagen la cual incita a la persona a leer la frase la cual dice en grande Te Amo.

Feliz año nuevo 2014

Feliz año nuevo-2014

Feliz año-nuevo 2014

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Feliz año nuevo 2014. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-navidad/feliz-ano-nuevo-2014.html.