Saltar al contenido

Imágenes para el 14 de febrero.

Toda persona espera un año para dar algo especial a ese amigo o ser querido en el dia de la amistad o de los enamorados, sin embargo no debería de ser así, ya que no hay que esperar una fecha para decirle a ese ser especial lo mucho que se le quiere. El día de los enamorados es un día donde se expresa al máximo el amor que se siente hacia otra persona sea romántico, filiar, de amistad, fraternal, etc. En muchos países el día de esta festividad es variada, ahora bien, un día muy común donde concuerdan muchos territorios es el 14 de febrero.

Imágenes para el 14 de febrero gratis

Este día es muy celebrado en países anglosajones, es catalogado parte de su tradición, sin embargo, con el pasar de los años otros países han adoptado esta cultura donde principalmente los enamorados esperan este día para expresar al máximo su amor y su gran cariño ante ese ser tan especial. Este día en algunos territorios es catalogado como el día de los enamorados, mientras que en otros se le conoce como el día del amor y de la amistad.

Imágenes para el 14 de febrero.

Este día es conmemorado desde tiempos remotos, se dice que data desde la época del Imperio Romano. Según la leyenda había un sacerdote a quien llamaban San Valentín, el cual se sitúa en el siglo III. En ese entonces Claudio II era el emperador y prohibió en toda su tierra que los jóvenes celebrasen su matrimonio, ya que el emperador expresaba que los solteros que no poseían familia eran mejores soldados pues no tenía nada de ataduras. De allí San Valentín decidió desafiar al emperador ya que su norma era injusta.Imágenes para el 14 de febrero originales

Según cuentan el sacerdote comenzó en secreto a celebrar los matrimonio en aquellos jóvenes enamorados. Cuando el Emperador se enteró lo llamó al palacio ya que este sacerdote tenía un gran prestigio en el lugar. Allí el sacerdote hizo proselitismo del cristianismo. Por las circunstancias el emperador Claudio mandó a encarcelar a San Valentín, allí lo ridiculizaron y lo pusieron a prueba, en ello un oficial Asterius lo reto a que le devolviera la vista a una hija que nació ciega llamada Julia, y San valentín en el nombre del Señor le dio vista nueva.

Imágenes de frutas para colorear faciles

Desde allí Asterius y toda su familia se convirtieron al cristianismo, sin embargo San Valentín siguió preso y Claudio luego ordenó que lo castigarán y que lo ejecutaran el 14 de febrero del año 270, de allí este día en varios países se honra con gran honor a este gran sacerdote.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 07). Imágenes para el 14 de febrero.. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-de-san-valentin/imagenes-para-el-14-de-febrero.html.