Saltar al contenido

Fotos graciosas de Don Ramon

De seguro que veían el chavo del ocho y saben que Don Ramon era un personaje muy gracioso, es por eso que el día de hoy les voy a mostrar varias fotos graciosas de Don Ramon las cuales les van hacer reír mucho y acordarse de este gran personaje que siempre nos hacia reír.

En algunas circunstancias le resulta muy difícil a las personas decirle te quiero o te amo a ese ser que tiene en sus manos su corazón esto se debe a su gran timidez o poca destreza al expresarse, es por ello que hoy dia se recomienda prestar atención a los grandes beneficios que ofrece la  escritura, por ejemplo, a través de la escritura muchas personas logran expresar mucho mejor sus sentimientos ya que no tendrán ninguna presión de tener a ese ser en frente. Decirle te quiero por primera vez a un enamorado es muy difícil ya que la persona no sabe si será correspondida siendo esta una de las razones del porque las personas no recurren a este tipo de declaraciones. 

Cabe destacar que no solo a un enamorado se le puede decir te quiero o te amo, ya que a una madre, a un padre, a un hermano y hasta a un amigo se le puede decir estas bellas palabras con el fin de fortalecer mucho mas la relación en ambos. En los últimos años las mayorías de las personas recurren a utilizar frases que integran imágenes para así causar una mayor atracción y transmitir mucho mejor el mensaje que se desea enviar a ese ser querido. Todas las frases tienen distintas imágenes ya sea ilustradas, fotografiadas, animadas, dibujadas, etc., según el mensaje que esta transmite.

don-ramon

don-ramon-2

don-ramon-3

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2013, 12). Fotos graciosas de Don Ramon. imagenesparacompartir. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-graciosas-para-compartir/fotos-graciosas-de-don-ramon.html.