Saltar al contenido

Imagenes de tatuajes graciosos

Sin duda alguna cuando estamos pensando en hacernos un tatuaje, queremos que este sea el más realista y claro que se vea muy bien, pero en algunos casos no pasa eso y como resultado tenemos un tatuaje del cual nos vamos arrepentir y terminará en un artículo como este, donde te enseño varias imagenes de tatuajes graciosos, tatuajes que nunca vas a querer tener, así que te invito a que compartas estas fotos con todos tus amigos para que ellos también puedan reírse un rato, y no dudes en comentar cual fue la imagen que más te gusto y si tienes algún tatuaje.

imagenes de tatuajes graciosos

Si hablamos algo más acerca de los tatuajes, podemos comentar que hace más de cincuenta años, los tatuajes eran vistos como una especie de marca de agua de los rebeldes, marginados, motoristas y populares entre los marineros, sin embargo, esto ha quedado en el pasado y cualquier persona puede poseer uno sin caer dentro de alguna categoría en especial.

Los tatuajes han sido una parte de la experiencia humana desde la edad de piedra, estando presentes en casi todas las culturas alrededor del mundo, desde los griegos y romanos en la antigüedad, hasta África e indios americanos.

Dentro de los tiempos modernos, si vemos algunas imágenes de tatuajes graciosos, pocos pensaríamos que en el pasado este arte en la piel era prohibido en ciudades como Nueva York, una ciudad que en la actualidad es considerada como un enjambre de salones de tatuaje en los Estados Unidos. Dentro de este tema, se puede comentar que entre 1961 y 1997, se prohibía esta actividad por múltiples razones, por ejemplo, por brotes de hepatitis o porque eran asociados con delincuentes.

En Massachusetts siguiendo en los Estados Unidos, un tatuaje era algo ilegal hasta el 2000. El hacerse un tatuaje en dicha localidad, podía terminar con alguien incluso encarcelado.

imagenes de tatuajes graciosos

En otro tema, si al ver algunas imágenes de tatuajes graciosos, nos genera cierta necesidad de contar con un tatuaje, pero no somos lo suficientemente audaces para comprometernos con una tinta permanente, hay múltiples alternativas no permanentes. De niños solemos adorar los tatuajes temporales, los cuales solían venir de regalo en helados, comidas, máquinas de supermercado, etc., cuando crecemos y no queremos recurrir a un tatuaje permanente, podemos recurrir a los tatuajes de henna.

imagenes de tatuajes graciosos

La henna es un derivado de una planta y por miles de años ha sido utilizado para dibujar diseños en la piel. La henna natural suele tener un color naranja y se oscurece generando un color rojo. Sin embargo, el más utilizado en tatuajes temporales, es la henna de color negro, que contiene ingredientes sintéticos y puede traer problemas en la piel.

imagenes de tatuajes graciosos

Dentro de las múltiples imágenes de tatuajes graciosos, podemos encontrar desde animales tiernos hasta cosas más insólitas como que alguien se realice un tatuaje de una marca comercial. Si se analiza con cuidado, hay muchas marcas que recurrieron a los tatuajes como una manera de llegar a un público quizás no tan amplio, pero daba de hablar, mientras que otros, por simple gusto a una marca, dejaban estampado en su piel el símbolo de una cadena comercial, de comidas, ropa, etc.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de tatuajes graciosos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-graciosas/imagenes-de-tatuajes-graciosos.html.