Saltar al contenido

imagenes graciosa para facebook

Si quieres llamar la atención de tus amigos de facebook, pues te vamos animar con estas imágenes graciosas, para que la puedas compartir con tus amigos, y así lo hagas reír por un buen rato, y también ganar me gusta, de verdad que estas fotos le van a gustar mucho porque son muy divertidas, yo la he publicado en una fan page y he conseguido buena aceptación, esperamos que sean de tu agrado y puedas impresionas a todos con estos chistes cortos.

imagenes graciosa para facebook

Las imágenes graciosas para Facebook, suelen ser tan populares, debido a que apuntan a algo tan simple y atrayente para el ser humano, el hacer reír. Además, un acto que solemos hacer casi de manera inconsciente, cuenta con múltiples benéficos para nuestra salud.

Las imágenes graciosas para Facebook pueden llegar a generar una de las mejores sensaciones que pueden existir en todo el mundo, que es la risa, la cual suele estar profundamente arraigada en nuestro vientre. Además, la risa suele ser considerada como una de las grandes conexiones entre las personas, después de todo, una simple risa, por muy leve que esta sea, puede ser capaz de cambiar la temperatura de una habitación, generando un ambiente cálido.

Uno de los grandes beneficios que se puede vincular al simple acto de reír es que puede disminuir nuestra presión arterial. Incluso hay estudios que señalan que el reír de manera regular, es capaz de reducir el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares, además de ataques cardíacos. Por increíble que suene, el encontrarse con una imagen graciosa en Facebook puede ayudarnos a cuidar nuestra salud.

imagenes graciosa-para facebook

Otros de los beneficios que se pueden obtener al ver imágenes graciosas para Facebook que nos produzcan una sonrisa, es que veremos reducidos los niveles de estrés. El simple acto de sonreír, es capaz de disminuir las hormonas que generan estrés. Cuando nuestro cuerpo es capaz de reducir esta hormona, también se verá una reducción de una eventual ansiedad. Además, esta reducción en las hormonas que generan el estrés en nuestro cuerpo puede dar como resultado un mayor rendimiento de nuestro sistema inmunológico. Básicamente, se puede pensar que el reír a lo largo del día, evitara que nos veamos estresados por cosas como el trabajo o los estudios.

Los beneficios del reír pueden ayudarnos a mejorar nuestro estado físico. Esto se debe a que uno de los beneficios de la risa, es que este acto nos puede ayudar a tonificar la zona de nuestros abdominales. Cuando nos encontramos riendo, los músculos de la zona del estómago comienzan a expenderse, además de contraerse, generando un movimiento el cual es muy similar a cuando tratamos de ejercitar nuestros abdominales con otro tipo de ejercicios.

También se puede señalar que la risa que podemos obtener por medio de algunas imágenes graciosas, no solo son un buen entrenamiento, también nos puede ayudar a la salud de nuestro corazón. Cuando se ríe, nuestro corazón puede comenzar a palpitar más rápido, por lo general, pasa de tener un ritmo lento, a un ritmo moderado.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). imagenes graciosa para facebook. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-graciosas/imagenes-graciosa-para-facebook.html.