Saltar al contenido

Fotos bonitas de playas.

Se dice que las playas son lugares paradisíacos donde las personas pueden llegar a conseguir la relajación y tranquilidad perfecta que andan buscando. En el mundo existen miles de playas que pueden ofrecer ese relax y bienestar que tanto buscan las personas, donde se puede notar el cambio de clima y la belleza que ofrece cada espacio, aunque hay playas que solo son para ver debido a que las condiciones del clima imposibilita que las personas tomen un baño en ellas, la belleza que la misma ofrece basta para las personas. Cuando se habla de playa específicamente se habla de un depósito de sedimentos que no están consolidados los cuales llegan a variar entre grava y arena. Las mismas presentan distintas profundidades según el tipo de playa y la batimetría, el oleaje y la geomorfología.

Anse Source D'Argent La Digue Island, Seychelles

En cuanto a los sedimentos se logran apreciar distintos tipos de ellos según las fuentes que alimenta la playa, en este caso se llegan a encontrar sedimentos terrígenos o litogénos, biogénicos o mixtos. Los sedimentos terrígenos son los que provienen de la corteza terrestre donde se puede notar minerales oscuros, micas o silicatos. Estos sedimentos se transportan por los ríos y llegan a las costas. Por otro lado los sedimentos biogénicos provienen del mar o del oceano, en si vienen de los restos de las partes duras del carbonato de calcio. En cuanto a las playas que poseen sedimentos mixtos los mismos vienen de ambas zonas: desde los rios y desde los mares.

Fotos bonitas de playas para descargar

Debido a estos tipos de sedimentos hoy día se llegan a  notar en distintas playas el cambio de color en la arena, lo cual le da ese toque característico a cada una de ellas. A pesar de que las playas mas comunes son las de sedimentos biogénicos ya que llegan a lucir mucho mas radiantes y limpias, aquellas que poseen sedimentos terrígenos tambien causan un gran impacto ya que le da un toque mucho mas original y espectacular a la zona.

Fotos bonitas de playas.

Para aquellas personas que quieren visualizar la gran diferencia entre playas pueden acceder al Internet y apreciar a través de el la gran variedad de imágenes existentes donde se muestra la belleza de las costas que pueden se impresas para usarlas en distintos fines como es para hacer un hermoso cuadro decorativo para la sala del hogar, o para colocarla como fondo de escritorio en el computador o en cualquier otro equipo de base de datos.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2015, 05). Fotos bonitas de playas.. macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/fotos-bonitas-de-playas.html.