Fotos de Cristiano Ronaldo

Para todas las personas que les gusta el fútbol, el día de hoy vengo a mostrarle varias fotos de Cristino Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, actualmente juega para el Real Madrid, y pues si quieres ver sus mejores imágenes entonces no te puedes perder este artículo, recuerda que las vas a poder compartir con todos tus amigos para que ellos también puedan disfrutar de estas lindas fotos, además no olvides de comentar cual fue la que más te gustó y si Cristiano Ronaldo es tu jugador y si l consideras como el mejor del mundo y de los últimos tiempos.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un jugador de fútbol profesional el cual ha logrado establecer una buena cantidad de records mientras jugaba para el Manchester United y actualmente el Real Madrid.

Dentro de las múltiples cosas que se mencionan sobre este delantero, es que su nombre completo es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, pero él siempre ha sido conocido solamente por Cristiano Ronaldo. Ronaldo nació el 05 de febrero de 1985 esto en Madeira, en Portugal.

Ha diferencia de lo que muchos pueden llegar a creer, el segundo nombre de Cristiano no tiene nada que ver con quien es considerado como el mejor delantero en la historia del fútbol, el Brasileño Ronaldo, quien también destaco en el Real Madrid. La historia nos dice que Cristiano recibió su segundo nombre en honor al Presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan, quien por esos tiempos, era el actor favorito del padre del jugador del Real Madrid.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Cristiano es el hijo menor de Maria Dolores Santos Aveiro, quien era una cocinera y de José Dinis Aveiro quien era un jardinero municipal. La familia del jugador del Real Madrid, también es compuestas por un hermano mayor, Hugo, además de contar con dos hermanas mayores, Elma y Liliana Cátia.

Las fotos de Cristiano Ronaldo, especialmente la de su infancia, demuestran que el creció en una familia bastante humilde, y siempre ha mencionado que él debía compartir una habitación con sus hermanos, debido a que su familia no podía pagar un sitio mejor. Otra cosa que se puede comprobar en algunas fotos de Cristiano Ronaldo, es que este desde muy pequeño que juega al fútbol, después de todo, desde los ocho comenzó a jugar en el equipo Andorinha, un club al que llego gracias a que su padre era el encargado de llevar la indumentaria de los jugadores.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Cristiano en su adolescencia fue considerado como un verdadero problema, después de todo, este a los 14 años de edad, fue expulsado de su escuela, debido a que este le lanzo una silla a su profesor. Cristiano sobre este detalle, ha señalado que lo hizo porque el profeso le falto el respeto.

Fotos de Cristiano Ronaldo

Muchas fotos de Cristiano Ronaldo demuestra lo que fue su primer partido como profesional, algo que ocurrió en el Sporting Lisboa cuando él jugo en un partido de la Liga portuguesa solo a la edad de 17 años, en lo que se considera el inicio de un largo viaje a ser uno de los mejores delanteros de la actualidad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *