Saltar al contenido

Fotos de Jerusalem

Para todas las personas creyentes, y que saben que Jesús murió por sus pecados, pues entonces el sueño de todo católico es ir al lugar a donde murió nuestro salvados, pues pero si no puedes ir por diferentes motivos, entonces que mejor que ver unas fotos de jerusalem, para que de esta forma puedas saber cómo es este lugar tan maravilloso, así que no dudes además en compartir estas imágenes con todos tus amigos para que ellos también lo puedan ver, ya sea por Facebook o por Twitter, y comenta cual fue la foto que más te gustó y si quieres ir a Jerusalén algún día.

Fotos de Jerusalem

Una de las grandes cosas que suelen llamar la atención en las fotos de Jerusalén, son los amplios lugares verdes que se pueden ver a simple vista, algo que no es una casualidad, después de todo, esta gran ciudad, cuenta con cerca de 1.578 parques y jardines públicos. Otros de los detalles que destaca de esta mítica ciudad, es que en Jerusalén por promedio se generan cerca de 1.100 toneladas de basura cada día, es por eso, que cerca 8.500 km de carretera son barridos cada día para mantener una buena higiene en toda la ciudad. Siguiendo con los números que rodean a Jerusalén, se puede comentar que esta cuenta con más de 2.000 sitios arqueológicos y que cuenta con más de 30.000 trabajadores voluntarios. Por lo general, estos voluntarios se encuentran trabajando en esta ciudad, debido a sus creencias, después de todo, esta ciudad se considera importante para la cristiandad. Jerusalén también destaca porque cuenta con más de 70 centros culturales los cuales se dedican a enseñar múltiples artes, así como la música, literatura, además de enseñar poesía y actuación, especialmente a la población más joven que vive en Jerusalén,

Fotos de Jerusalem

Otras de las características que se pueden observar en las múltiples fotos de Jerusalén, es que esta ciudad cuenta con múltiples edificios culturales, así como museos. Al dato antes señalado de los centros culturas que enseñan nuevas artes a los jóvenes, se puede complementar esta información, señalando que además Jerusalén, cuenta con más de 60 museos. Con estos datos, se puede comprobar que Jerusalén ha apostado fuertemente por la cultura, especialmente, como una manera de enseñar el camino correcto a las nuevas generaciones.

Fotos de Jerusalem

Debido a que Jerusalén se considera como una de las ciudades más importantes para la cristiandad, especialmente, debido a que en las sagradas escrituras, se señala que fue el lugar elegido por Jesús para dar a conocer sus enseñanzas, miles de turistas visitan esta ciudad. Es debido a este alto tráfico de personas, es que la ciudad cuenta con más de 90 hoteles, en donde sumados entre sí, se cuentan más de 9.000 habitaciones para recibir a los turistas.

Debido a la importancia de esta ciudad en las creencias de millones de personas, a la largo de la historia, hablando específicamente de la historia Judía, los Judíos han buscado ser enterrados en el Monte de los olivos. Según las estimaciones, hay más de 150.000 tumbas en este lugar, las cuales datan desde el siglo 15, hasta la actualidad, y es una cifra que puede ir en aumento con el paso de los años.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Fotos de Jerusalem. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/fotos-de-jerusalem.html.