Saltar al contenido

Fotos de Lionel Messi

Lionel Messi es un jugador Argentino y actualmente uno de los mejores del mundo, además que en el mundial de Brasil 2014 su selección quedó en segundo lugar y él fue ganador del balón de oro, un jugador muy admirado por muchos y pues si a ti también te gusta como jugador, entonces te invito a que veas estas fotos de Lionel Messi, las cuales sin duda alguna te van a gustar mucho, ya que lo vas a poder ver en su mejor faceta, que es jugar al fútbol, y claro no dudes en compartir estas imágenes con todos tus amigos.

Fotos de Lionel Messi

Lionel Messi es un jugador el cual nació el 24 de junio de 1987 en la región de Rosario en la Argentina. Cuando solo tenía la edad de 11 años, el jugador fue diagnosticado con un síndrome de deficiencia de hormona de crecimiento lo que desempeñó un papel clave en la reducción de la altura de su cuerpo. A pesar de sufrir de todas estas dificultades, Lionel Messi logro desarrollar sus habilidades en el fútbol para convertirse en uno de los futbolistas más destacados a nivel mundial. Gracias a sus trucos, así como velocidad, el jugador se considera un verdadero arsenal en el campo de batalla que es la cancha de fútbol.

Fotos de Lionel Messi

A pesar de que las fotos de Lionel Messi son diversas, especialmente porque partido tras partido este es el foco central de todas las cámaras, muy pocos conocen cual es el segundo nombre del jugador. El segundo nombre del jugador es Andrés. Un nombre que muy pocas veces es utilizado para referirse al jugador del Barcelona. Estos nombres dados por sus padres (Lionel Andrés), se piensa que se debe a que estos son descendientes de los primeros inmigrantes italianos que llegaron a asentarse en la región de Rosario de Argentina. Son muy pocas las pocas personas que se refieren a Messi con alguno de sus nombres.

Fotos de Lionel Messi

Un hecho sorprendente acerca sobre Lionel Messi, es que es uno de los delanteros más pequeños en todo el mundo. Después de todo, el talentoso delantero sólo cuenta con 1,69 metros de altura. Con esta estatura, más pequeña en comparación con otros futbolistas, Lionel Messi ha logrado destacar por sobre el resto, principalmente por su habilidad a la hora de eludir jugadores.

Lionel Messi destaca por encontrarse bien dotado a la hora de analizar sus habilidades y el control con el balón en sus pies.

Fotos de Lionel Messi

Lionel Messi destaca además porque se convirtió en el jugador más joven en marcar 200 goles en la Liga BBVA de España. También ostenta el título Guinness World Record al marcar más goles en un año calendario. Lionel Messi también tcuenta con el récord de puntuación de más partidos de Liga consecutivos en una liga competitiva. Lionel Messi también destaca porque es el primer jugador de fútbol en todo el mundo en ganar tres premios a la bota de oro esto en Europa. Hay que mencionar que este premio del se otorga al jugador que marque más goles en una liga competitiva dentro de Europa.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Fotos de Lionel Messi. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/fotos-de-lionel-messi.html.