Saltar al contenido

Fotos de Naruto

Si te gusta ver anime, entonces sin duda alguna no puedes dejar de ver a Naruto, un anime muy bueno que es visto por muchas personas en todo el mundo, por esta misma razón si tú eres una de esas personas que suelen ver Naruto entonces no te puedes perder las fotos de Naruto que sin duda alguna te van a gustar mucho, ya que en estas imágenes vas a poder encontrar a todos los personajes y claro también al principal que es Naruto en sus mejores facetas, así que te invito a que lo veas y compartas con todos tus amigos.

Fotos de Naruto

Dentro de las fotos de Naruto, uno de los personajes más destacados lo es Itachi, el cual significa comadreja. En Japón se tiene la creencia de que la comadreja es un verdadero símbolo de la mala suerte y que este traerá desgraciada.

Fotos de Naruto

Otro de los personajes que se puede encontrar en las fotos de Naruto, lo es Yondaime, quien destaca por ser el padre de Naruto. Muchos piensan que su personaje, hablando de la estética, específicamente en su cabello, se encuentra inspirado en la imagen de Davide Bowie en la película Laberinto. Este tipo de similitudes también ocurre con otro personaje como lo es Killer bee, el cual es muy similar a Raven de la serie Tekken

Fotos de Naruto

Otro personaje que se suele mostrar en las fotos de naruto, lo es Sasuke. Este en su personalidad llama la atención debido a que no ocupa ningún título honorífico al final de los nombres de las personas, excepto a sus padres y miembros de su clan, este tipo de detalles se considera como algo muy insultante para los Japoneses, básicamente, se demuestra que el personaje cuenta con una personalidad grosera y que no tiene respeto hacia sus superiores.

Fotos de Naruto

Otro de los personajes que es recurrente en las fotos de naruto, lo es Kakashi, un personaje el cual fue parte del escuadrón Anbu. Este tipo de escuadrón es un equipo de shinobi de muy alto nivel, los cuales se encargan de llevar a cabo las misiones más oscuras como se les puede denominar, misiones que incluyen cosas como la protección de alguien o algo, hasta el asesinato de ciertos objetivos. Este tipo de escuadrón destaca además porque sus integrantes utilizan mascaras de animales para poder ocultar su identidad. Si hablamos de la máscara que utilizaba Kakashi, esta es muy similar a un perro, aunque también ha sido interpretada como la máscara de un zorro.

Fotos de Naruto

Otro personaje que suele ser recurrente en las fotos de naruto, lo es Rock Lee, el cual, al igual que sucede con su maestro, parece haber sido inspirado en la mítica imagen de Bruce Lee, después de todo, aparte de tener un nombre tan similar, también está de cumpleaños el mismo día que Bruce. Dentro de las curiosidades que se han dado en la serie y esta similitud, durante los exámenes Chunin, en su pelea contra Gaara, Rock al igual que Bruce, recibió el mismo tipo de lesión, la cual suponía que nunca más volverían a caminar y menos a combatir.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Fotos de Naruto. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/fotos-de-naruto-2.html.