Saltar al contenido

Fotos de Superman

Sin duda alguna Superman es uno de los super héroes más queridos de todos los tiempos, pues es muy conocido y a sido visto por todos, es por estas misma razón que el día de hoy te voy a mostrar varias fotos de superman, con las cuales vas a poder recordar cómo era desde sus comienzos, además que vas a poder compartir estas imágenes con todos tus amigos para que ellos también puedan ver a este gran super héroe, y claro comenta a que edad fue que conociste a Superman y comenta cuál es su mayor debilidad que tiene y cómo es posible pararlo.

fotos de superman

Las fotos de Superman son muy populares debido a que Superman es quizá el superhéroe más emblemático en todo el planeta, y desde que este creó en 1938, el hombre de acero ha pasado por aventuras muy singulares e incluso muchas de ellas extrañas.

Además, más allá de ser un comics, se han generado un montón de películas diferentes de Superman que se han visto en la pantalla grande y en la pantalla chica, un personaje que está lleno de enigmas y curiosidades, por ejemplo, su característico logo, el cual suele verse en la mayoría de las fotos de Superman, no está allí por la S de Superman, significa otra cosa. Este logo significa: esperanza

fotos de superman

Dentro de las muchas curiosidades que hay alrededor de este personaje, una de las más cuestionadas es como oculta su identidad. Por lo general, los aficionados suelen burlarse de como Clark Kent ha logrado arreglárselas para engañar a todo el mundo para que no descubran que él es el hombre de acero, después de todo, suele ser representado como que este solo usa un par de gafas, sin embargo, esta representación no es tan simple.

Este tipo de imagen se debe a las representaciones de Christopher Reeve en Superman, en donde su alter ego solo utilizaba unas gafas para ocultar su identidad, sin embargo, en los comics, su traje era más desarrollado. Por ejemplo, en los comics sus gafas eran especiales, y hacían que el color de sus ojos pareciera diferente, además utilizaba una voz diferente generada por el control de las vibraciones de sus cuerdas vocales y vestía ropa muy suelta para diferenciarse de un hombre musculoso.

fotos de superman

Si algo destaca dentro de las múltiples fotos de Superman, es su capa roja la cual flamea al viento cuando este vuela, sin embargo, no siempre fue así. Cuando fue creado, el hombre de acero solo podía dar saltos sobre edificios altos, una capacidad que desarrollo debido a la poca gravedad de la tierra en comparación con Krypton, en donde la gravedad era inmensa. El poder se modificó cuando el equipo de producción de la historieta de Superman, solicitaron modificar sus poderes permitiéndole volar, debido a que era más fácil de animar y mucho más barato.

fotos de superman

Las fotos de Superman suelen incluir a su enemigo más famoso, Lex Luthor, quien durante la adolescencia de ambos fue un gran amigo del hombre de acero, lo que con el paso de los años dio vida a una gran rivalidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Fotos de Superman. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/fotos-de-superman.html.