Saltar al contenido

Fotos de tatuajes

Sin duda alguna en cualquier país nos vamos a topar con alguna persona que tenga tatuajes, pues es una forma de arte que se ha expandido por todo el mundo, es por esta misma razón que el día de hoy te voy a mostrar varias fotos de tatuajes, las cuales sin duda alguna te van a dejar sorprendido y de seguro que vas a querer tener algún tatuaje como los de las imágenes, además recuerda que un tatuaje es la forma de expresar lo que pensamos, lo que deseamos, a través de nuestro cuerpo, pero claro en algunos países esto es relacionado con personas del mal vivir.

fotos de tatuajes

Si algo nos dejan en claro las fotos de tatuajes, es que estos han cambiado bastante desde su origen. Pero vamos por partes, la palabra tatuaje se piensa que cuenta con dos principales derivaciones, el primero; ta que significa golpear algo, mientras que; tatau una palabra tahitiana la cual significa que algo se marca, también se vio involucrada en la generación de la palabra.

Si seguimos hablando un poco de las historia de los tatuajes, estos comenzaron hace más de 5000 años y son tan diversos, así como las personas que los utilizan. Hay que considerar que los tatuajes son creados al insertar colores por debajo de la superficie de nuestra piel. Es muy probable que los primeros tatuajes se crearon por accidente. Se piensa que el origen de este arte, nace cuando alguien con una herida, se froto esta con un poco de hollín, además de cenizas del fuego. Cuando la herida sano, se percataron sus cercanos que la marca se alojó de manera permanente en la piel. A pesar de que los tatuajes siempre han sido vinculados a muchas culturas, no hay realmente grandes registros históricos de esta práctica.

fotos de tatuajes

A pesar de la falta de evidencias, hay registros de mujeres tatuadas en sus cuerpos en el antiguo egipcio, principalmente en la zona de sus muslos. También se descubrieron implementos de bronce pequeños, los cuales fueron identificados como herramientas de tatuajes. También hay momias que cuentan con tatuajes.

fotos de tatuajes

Dentro de las múltiples fotos de tatuajes que podemos encontrar, uno de los estilos más habituales, son los tatuajes que incorporan notas musicales. Los tatuajes con notas musicales, suelen reflejar la personalidad alegre de las personas, es por eso que suelen ser muy populares entre las mujeres.

fotos de tatuajes

Otro estilo de tatuajes que es muy popular dentro de las mujeres, son aquellos que involucran a aves. Los tatuajes de aves suelen ser vinculados con una personalidad alegre, además con alguien que busca tener libertad y el espacio para poder desarrollarse como persona.

No importa si se cuenta con un tatuaje de una gorrión simple y romántico, o un tatuaje de una águila feroz, las aves son de los símbolos más populares dentro de los tatuajes. Un tatuaje de ave se asocia con la libertad y las alegría en la vida, algo que une a todas las aves dentro de los tatuajes.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Fotos de tatuajes. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/fotos-de-tatuajes.html.