Saltar al contenido

Imagenes de aviones

Los aviones son sin duda alguna el medio de transporte más seguro de todos, pues los accidentes ocurren muy rara vez, a diferencia de viajar en bus o en otro medio de transporte, pero no solo son los más seguros sino que también son uno de los más rápidos, es por eso que el día de hoy te voy a mostrar varias imagenes de aviones, las cuales sin duda alguna te van a gustar mucho, y en algunos casos te van a dejar sorprendido pues algunos aviones realmente son muy bonitos, además no dudes en compartir estas fotos con todos tus amigos.

imagenes de aviones

Dentro de las múltiples imágenes de aviones que solemos encontrar, las más habituales son las aviones comerciales. Dentro de las múltiples curiosidades que se encuentran alrededor de estas aviones, se puede señalar que el vuelo más largo que existe es el que se genera entre Sídney en Australia, hasta Dallas en los Estados Unidos, un vuelo comercial el cual dura 15 horas con 25 minutos, sin ningún tipo de parada. En este periodo de tiempo, se llegan a recorrer cerca de 13.800 kilómetros.

Dentro de otras curiosidades que rodean a las aviones, se puede señalar que el avión más grande que existe es el Antonov AN-225, el cual cuenta con una envergadura de 88 metros, y esta se utilizó para el transporte del transbordador espacial buran.

imagenes de aviones

Mientras que el Antonov AN-225 se considera como el avión más grande que existe actualmente, el avión más pequeño que podemos encontrar, es el CriCri, un avión que cuenta con una envergadura cercana a los 5 metros.

Otra de las curiosidades que se pueden vincular con las aviones, es que el color de las cajas negras, en realidad no es negro, a pesar de que su nombre nos indicara eso. En realidad, el color de las cajas negras es de un tono rojo, un tono que hace más fácil encontrar este implemento en caso de que sucediera un accidente.

imagenes de aviones

Una de las curiosidades de las aviones que no se puede comprobar realmente en las imágenes de aviones, es lo que sucede con los pilotos. Por lo general se piensa que estos nunca pueden dejar sus puestos, sin embargo, estos puede dejar la conducción cada vez que necesitan ir al baño. Simplemente, deben activar el A/P que es el piloto automático con el que cuentan las aviones comerciales. El capitán va al baño que se encuentra detrás de la cabina.

imagenes de aviones

Otras de las curiosidades que no pueden reflejarse en las imágenes de aviones, es lo que sucede una vez que nos subimos a este transporte. Por lo general, las personas tras un viaje suelen verse agotadas y esto se debe a que a tanta altura, suele faltar oxígeno, sin embargo, no es una condición que realmente afecte durante el viaje, después de todo, el cuerpo va en una posición de reposo, no se va practicando algún deporte o algo por el estilo. Es debido a este mismo factor, que cuando alguien consume alcohol en un viaje, suele embriagarse más rápidamente.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de aviones. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/imagenes-de-aviones.html.