Saltar al contenido

Imagenes de halloween

Ya solo falta muy poco para uno de los días más esperado por los niños y claro los jóvenes también, ya que me estoy refiriendo al día de halloween, un día en el cual todos salen con sus disfraces a pedir dulces y los jóvenes se van a muchas fiestas, es por esta misma razón que te invito a que veas las imagenes de halloween que te voy a mostrar el día de hoy, en las cuales vas a poder encontrar todo sobre esta fiesta, desde las famosas calabazas hasta las brujas con las que siempre nos encontraremos en el mes de octubre, que es el mes de halloween.

imagenes de halloween

Halloween dentro de la cultura popular es denominada como la noche las tenebrosas del año, en donde algunos dicen que los espíritus serán capaces de vagar libremente en la tierra, mientras que otros solo dicen que serán los hijos de los vecinos quienes vagaran por el vecindario sin supervisión de sus padres bajo la premisa de truco o trato.

imagenes de halloween

Sobre esta verdadera fiesta, si algo nos dejan en claro las imágenes de Halloween, es la importancia de un buen disfraz. La tradición de disfrazarse durante Halloween viene de los celtas. Debemos conocer que los Celtas creían que el Samhain, algo así como su fiesta de muertos, era un tiempo cuando la pared de este mundo y el mundo de lo paranormal se debilitaba y por eso los espíritus podrían conseguir aparecer en la tierra. Es debido a esta creencia, que era algo común ver los celtas usando trajes, además de máscaras durante el festival para de esta manera alejar cualquier mal espíritu.

imagenes de halloween

El nombre Halloween proviene de los católicos. En el pasado, Hallowmas era una fiesta católica, la cual tenía tres días de duración en donde se honraba a los Santos. En esta fiesta, las personas oraban a quien recientemente había fallecido. Al inicio del siglo 11, se decretó por orden del Papa que esta fiesta duraría desde el 31 de octubre, hasta el 2 de Noviembre.

imagenes de halloween

Dentro de las diversas imágenes de Halloween, solemos encontrar símbolos como los murciélagos, las arañas y gatos de color negros, todos estos son símbolos de Halloween por sus escalofriantes historias. Estos tres símbolos se pensaban que eran los familiares de las brujas en la edad media y a menudo se encontraban asociados con la mala suerte.

imagenes de halloween

El simbolismos de la luna llena. Dentro de las múltiples imágenes de Halloween que podemos encontrar, uno de los más tradicionales simbolismos aparte de los ya señalados, es el encontrar la luna llena. Sin embargo, la luna llena es muy difícil que ocurra durante el día de Halloween.

Esto de la luna llena vinculada con el miedo de cierta manera, es típico de las películas de terror y de algunas decoraciones de Halloween que incorporan a brujas volando a través de la luna llena, sin embargo, solo se verá una próxima luna llena en Halloween hasta el año 2020. Este fenómeno en Halloween se vio por última vez en el año 2001, y antes de eso fue en el año 1955.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de halloween. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/imagenes-de-halloween.html.