Imagenes de James Rodríguez

James Rodríguez fue uno de los jugadores revelación en este mundial, pues nadie esperaba que se convirtiera en el goleador del mundial y que nos sorprenda con singulares jugadas, así que si te gustó la participación de este jugador colombiano, entonces no puedes dejar de ver estas imágenes de James Rodríguez, las cuales sin duda alguna te van a gustar mucho, así que te invito también a que lo compartas con todos tus amigos para que ellos también puedan ver muchas fotos de este gran jugador, además no olvides comentar como te parece James Rodríguez y su ingresó al Real Madrid.

Imagenes de James Rodríguez

James Rodríguez logro convertirse en el cuatro futbolista más caro de todos los tiempos cuando logro llegar a uno de los clubes más importante a nivel mundial, el Real Madrid. Pero antes de alcanzar la cima, el camino de este joven Colombiano fue bastante extenso y estuvo lleno de curiosidades.

Por ejemplo, se puede comentar que James David Rodríguez Rubio, fue bautizado con este nombre debido a que sus padres, eran fanáticos de James Bond. A pesar de que su nombre se escribe de la misma manera que el famoso personaje del agente secreto, se pronuncia de manera diferente.

Imagenes de James Rodríguez

James jugo gran parte de sus inicios en esto del fútbol, en Envigado, un lugar que quedaba a 12 Kilómetros de la ciudad natal del jugador Cúcuta. Destaca que dentro del mismo lugar de formación que James Rodríguez, también se generaron otros jugadores como es el caso de Fredy Guarín, Dorlan Pabón y Juan Quintero.

Cuando era un niño, James sufría de un tartamudeo, lo que pudo ser superado con la ayuda de un logopeda. A pesar de su tratamiento, todavía se puede llegar a detectar cierto tartamudeo cuando este habla con la prensa, algo que se debe principalmente al nerviosismo que el jugador siente a la hora de hablar con los periodistas.

Imagenes de James Rodríguez

En las imágenes de James Rodríguez, una de las más recurrentes, son en donde el jugador aparece con otros jugadores, especialmente con Cristiano Ronaldo, quien ahora es uno de sus compañeros, además de ser uno de sus grandes héroes en el fútbol antes de llegar al Real Madrid. Otro de sus héroes, al igual que muchos otros jugadores, lo es Tsubasa Ozora, el cual es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la historia del Japón, Captain Tsubasa, la cual nos cuenta la historia de un joven, el que quería ganar la Copa del Mundo junto con su selección del Japón.

Imagenes de James Rodríguez

A pesar de ser uno de los más recientes fichajes del Real Madrid, las imágenes de James Rodríguez en el 2010 perfectamente pudieron ser con la camiseta de los rivales del Real, el Barcelona, después de todo, el joven pudo haber terminado en Cataluña, sin embargo, las negociaciones en esa fecha, no llegaron a buen puerto. Con el paso del tiempo, James ha señalado que no le hubiese molestado jugar en el Barcelona, pero que él prefiere al Real Madrid por sobre el Barcelona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *