Saltar al contenido

Imagenes de maquillaje

El maquillaje para las mujeres, es algo realmente muy importante, ya que con el maquillaje se ven mucho más bonita, aunque algunas chicas no lo necesiten pero siempre se lo van a querer poner, es por esto que el día de hoy te voy a mostrar varias imagenes de maquillaje, las cuales te espero te guste y claro las compartas con todos tus amigos a través de las diferentes redes sociales para que ellos también lo puedan ver, y no dudes en comentar el porque te gusta tanto usar maquillaje, ya sea para verte bonita o darle un toque sexy a tu belleza.

imagenes de maquillaje

Si hablamos un poco sobre el maquillaje, se puede comentar que desde la existencia del cobre y el mineral de plomo, los antiguos egipcios solían crear cosméticos. Hay escritos que señalan que por medio de los elementos antes señalados se crearon por primera vez en el mundo las decoraciones cosméticas que han evolucionado hasta ser uno de los productos científicamente más avanzados de hoy en día, el cual se puede generar de múltiples materiales, dependiendo del cuidado necesario para nuestra piel. Por ejemplo, uno de los maquillajes más populares son aquellos que tienen especial cuidado con los poros de la piel, además de aquellos que generan una tez suave.

A lo largo de los siglos, las mujeres utilizaron maquillajes muy diferentes a los actuales, por ejemplo, en siglos pasados se utilizaba fósforos quemados para oscurecer la zona de los ojos, frutos para teñir el cabello, etc. Incluso se recurrió a la ingestión de sangre de buey en un intento fallido para mejorar la textura del cutis. Por suerte las imágenes de maquillaje que encontramos en la actualidad no reflejan estos intentos.

imagenes de maquillaje

Mientras que en la actualidad contamos con millones de imágenes de maquillajes para emular sin riesgos, en el pasado, las mujeres a lo largo de la historia pusieron en riesgo su salud con múltiples comestibles creados en casa. Un ejemplo de esto, es que en algunas culturas, las mujeres hacían uso del arsénico, plomo, mercurio, e incluso sanguijuelas para generar un aspecto más pálido en su piel, algo que era considerado como un signo de belleza en el pasado. Por suerte, ha pasado un largo camino desde esos días de mezclas toxicas e incluso mortales y hoy en día tenemos productos seguros.

imagenes de maquillaje

En la actualidad la industria cosmética, una industria multimillonaria debe cumplir con múltiples regulaciones gubernamentales, los cuales cada vez son más estrictas acerca de lo que se puede y no se puede incluir en los productos de belleza.

imagenes de maquillaje

En la actualidad, la lesión más grave podría ser una irritación o erupción por utilizar un producto el cual no es el apropiado para el tipo de nuestra piel, o simplemente no saber a qué tipo de imagen llevar para una ocasión especial. Por lo general las imágenes de maquillaje lo que buscan es generar un modelo a seguir, acabar con las dudas existentes sobre qué color será apropiado para combinar con nuestra mirada o el color de nuestra piel, etc.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web infantil ImagenesParaDescargar.org, equipo de redacción profesional. (2014, 08). Imagenes de maquillaje. mundoimagenesInfo. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.imagenesparadescargar.org/imagenes-para-compartir-2/imagenes-de-maquillaje.html.